Moda

Así lleva María Pombo los vaqueros ‘flare’ que hacen tipazo (perfectos para chicas bajitas) y los favoritos de Victoria Beckham

Te damos diferentes opciones para copiarla.

María Pombo bajo la nieve en Madrid.
María Pombo bajo la nieve en Madrid.@mariapombo

Es la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda. Y aunque los vaqueros es una de las prendas básicas que nos salvan mil looks cada temporada, encontrar elvaquero perfecto que nos haga tipazo nos es tarea fácil. PeroMaría Pombo lo ha hecho. Se trata de los vaqueros ‘flare’ con apertura en los bajos, los favoritos de Victoria Bechkham y una de las grandes tendencias en pantalones este invierno. María lo ha escogido para lucir este lookazo para ir a comer con unos amigos en el centro de Madrid bajo la gran nevada.

Maria Pombo en Madrid.
Maria Pombo en Madrid.Gtres

Y es que los pantalones de corte flare, ya sabes de tiro alto y ligeramente acampanados, tienen esa extraña virtud que tanto nos gusta y además con la apertura en el bajo son perfectos para chicas bajitas y lucirlos con botines de tacón debajo como ha hecho María.

Maria Pombo con los vaqueros favoritos de Victoria Beckham.
Maria Pombo con los vaqueros favoritos de Victoria Beckham.Gtres

Este tipo de vaquero será un must have de toda aquella amante de las tendencias este 2021 y las piernas infinitas con este corte están 100% garantizadas. María lo ha combinado con un abrigo de corte masculino y la mascarilla ‘smile’ en verde diseñada por ella misma.

Maria Pombo y Pablo Castellano.
Maria Pombo y Pablo Castellano.GTRES

Jeans skinny abertura (12,99€)

Vaquero flare.
Vaquero flare.Bershka

Jeans flare con apertura (15,99€)

Vaqueros flare.
Vaqueros flare.Zara