Fragancias

El perfume sólido, natural y ecológico más buscado, te traslada al mar y cambia en función de tu piel

La cosmética sostenible: más viva que nunca.

Perfumes sólidos veganos de kriimco
Perfumes sólidos veganos de kriimco@kriimco

Somos más conscientes de lo que consumimos, indagamos sobre el origen de nuestra cosmética y su sostenibilidad. Bastante mala huella estamos dejando en el planeta para que además lo contaminemos en exceso por ponernos guapos.

Es por eso que la cosmética zero waste, aquella que debe su nombre a la ausencia de embalajes o a unos que sean reutilizables a largo plazo, esté en auge.

Por eso triunfa Kriim, una tienda multimarca (de fabricación propia) con una filosofía que enamoraría a cualquier amante de la belleza sostenible.

Una nueva manera de entender el cuidado personal desde un enfoque más holístico: productos honestos y eficaces, servicios personalizados y experiencias globales dentro de una comunidad consciente.

Entre sus productos, seleccionamos uno en concreto: un perfume sólido llamado ‘Ocean’ de Solito, una de sus marcas. Su fragancia es volver a estar en el mar, a sábanas limpias recién puestas, o un abrazo de alguien que hace que te sientas en casa.

El cosmético viene en formato lata y es una crema nutritiva a base de manteca de karité y aceite de coco con notas marinas y de bergamota.

UNA FIESTA OLFATIVA QUE TE LLEVA A LA PLAYA

- Notas de salida: bergamota y notas verdes.

- Notas de corazón: muguet, jazmín y notas marinas.

- Notas de fondo: cedro, sándalo y almizcle).

Se cataloga como perfume íntimo, y esto tiene una explicación. Cuando aplicas un poco y lo extiendes en muñecas o cuello, no hueles a distancia.

Sólo lo aprecia quien tiene la suerte de abrazarte de cerca, es por eso que se llaman así. No tienen agua, ni alcohol en su formulación y además de perfumar; hidratan la piel.

Es una nueva forma de perfumarse, podemos afirmar que las otras dos fragancias que acompañan a ‘Ocean’, ‘Peach’ y ‘Té Matcha’, son totalmente recomendables también, un olor especial y embriagador.

El precio del perfume es de 16,50 euros y dura muchísimo. Merece la pena darle una oportunidad.

Perfume sólido con olor a mar
Perfume sólido con olor a marKriim