Moda

O las amas o las odias: las botas blancas más buscadas están en H&M y serán las más llevadas en 2021

Por fin en tienda.

Botas blancas de H&M
Botas blancas de H&MH&M

Aquí hay dos claros equipos de botas blancas, pero pertenecemos al ganador. Te guste o no, han sido y serán tendencia tanto este año como el pasado, por eso mismo las tiendas proponen modelos cada vez más llevables en el día a día.

Un claro ejemplo es la tienda H&M que propone un calzado de bota clásica de caña media con cordones perfecta para combinar con vaqueros o con faldas. Las hay disponible en muchos colores, el acabado es acharolado y son cómodas de llevar.

Entre todos los tonos que lanza la marca, hemos decidido apostar por el blanco. Nos gusta porque no es un color polar, se dirige hacia el roto o cáscara de huevo, tiene los cordones y suela también del mismo blanco y por eso puede quedar muy bien en este invierno con temperaturas gélidas.

Lo mejor de todo es que las botas suelen ser caras, al menos costar más de cincuenta euros pero estas se mantienen en los 30, bastante asequibles en comparación con lo que vemos en el mercado.

Un calzado cómodo y de tendencia

Las botas en general siempre suben de precio y más aún cuando pedimos confort y tendencia, precisamente por esto creemos que estas son un básico para esta estación y las venideras.

Además, siguen disponibles en todas las tallas. Sabrás que H&M se encarga de hacer números amplios para llegar a todo tipo de personas con todos los tamaños posibles. Es una marca que apuesta por la diversidad y que intenta no dejar fuera a nadie, esto lo podemos ver en cualquier prenda.

No es de extrañar que encontremos un vaquero o falda desde la talla más pequeña hasta la más grande sin hacer distinción entre categorías. Esto es una filosofía que en el ámbito de la moda ayuda mucho de cara al avance y a la inclusión de todo tipo de cuerpos.

Si estabas pensando adquirir unas botas blancas, ésta es la mejor oportunidad por el momento para hacerte con unas así y disfrutar de ellas todo el año.

Botas blancas de H&M
Botas blancas de H&Mh&m
Botas blancas H&M
Botas blancas H&MH&M
Botas blancas de H&M
Botas blancas de H&MH&M