Celebrities

El cambio de look de Laura Escanes: pelo rosa

Nuevo año y nueva melena.

Laura Escanes se cambia el pelo de color
Laura Escanes se cambia el pelo de colorLaura Escanes

El 2021 viene con cambios, el temporal no nos ha dado mucha tregua y tampoco el COVID-19, pero la ilusión y los nuevos propósitos a veces pueden más que los malos acontecimientos. Si algo aprendimos en 2020 es que el autocuidado tiene que formar parte de nuestra vida.

Por un lado nuestra salud mental y paz interior tienen que verse lo menos afectadas para seguir luchando en una época donde nos toca ser más fuertes que nunca. Un simple cambio, por pequeño que sea, incluso en el look, puede ayudarnos a sobrellevar el día a día.

Sentirnos bien con nosotros es una absoluta prioridad en el día de hoy para afrontar todo lo que nos queda por delante. Por eso mismo Laura Escanes ha decidido hacerse un cambio de imagen de lo más favorecedor.

Siempre hemos visto que se manejaba en tonos rubios, desde melenas semilargas hasta cortes pixie. Pero ahora mismo lleva un bob que le sienta muy bien. Partía de un rubio dorado y precisamente por eso llevar tonos fantasía es mucho más sencillo, porque la base clara suele agarrar mejor los tonos de colores pastel.

El rosa ha sido el elegido para impregnar su melena y hacer de ella un rubio que se convierte en rosa empolvado en la parte de las puntas. No nos esperábamos este cambio radical pero por las facciones y el estilo de Laura casa perfectamente con su aire juvenil y algo aniñado.

La modelo se encuentra en casa disfrutando de su familia en estos días donde el temporal es de lo más complicado. Así que verse diferente seguro que es un punto de ánimo para la influencer que ha querido compartir con sus seguidores este cambio tan bonito e inspirador de cara a un nuevo año que pinta también muy complicado, más incluso que el pasado.