Moda

Estela Grande tiene el chándal de Zara que te viste igual que un traje y además estiliza la figura

Lo vas a necesitar en tu armario.

Estela Grande tiene el chándal que más estiliza.
Estela Grande tiene el chándal que más estiliza.@estelagrande

La gran aportación de esta maldita pandemia al mundo de la moda es esta. El chándal. Pero tranquila que este 2021 va a seguir siendo una de las tendencias estrella y no vas a tener que dejarlo olvidado en un rinconcito del armario. Todas hemos caído rendidas ante el chándal. Hasta la mismísimaTamara Falcó. No hay nadie que haya resistido. Cómodo, calentito y fashion. ¿Qué más podemos pedir? Pues que vista más que un traje ya sea dentro o fuera de casa y además te estilice la figura. Y ese chándal es este que nos ha descubierto Estela Grande de Zara.

Estela Grande con chándal de Zara.
Estela Grande con chándal de Zara.Stories @estelagrande

¿Nuestro flechazo de sábado? Efectivamente, nos lo vamos a comprar ya y y no nos lo vamos a quitar en todo el invierno. Este chándal de Zara lo tiene todo y es perfecto para llevar con abrigos largos en la calle. La comodidad se ha convertido en una de nuestras grandes prioridades a la hora de sumar nuevas prendas al armario. El confinamiento cambio, incluso, nuestra forma de consumir. No hay más que observar cada día Instagram donde las prendas de punto, estilo oversize, sin apenas costuras ni ataduras reinan por encima de cualquier otro modelo.

Y no solo para pasar horas dentro del hogar sino para cualquier salida. Llevar el chándal, rey absoluto del 2020 (ahora será de 2021) y la prenda por excelencia de la moda comfy, con un perfecto abrigo largo.

SUDADERA CROPPED CREMALLERA (15,95 EUR)

Sudadera cropped.
Sudadera cropped.Zara

PANTALÓN ANCHO (17,95 EUR)

Pantalón ancho.
Pantalón ancho.Zara