Celebrities

Los guantes rebajados de Chenoa son una auténtica fantasía (literalmente)

Son de Lucía Be y siguen disponibles en tienda.

Chenoa tiene los guantes más bonitos del iniverno.
Chenoa tiene los guantes más bonitos del iniverno.chenoa

Las temperaturas han bajado mucho en los últimos días y la necesidad de protegernos las manos frente al frío es evidente. Si las llevamos al aire nos exponemos a que se nos sequen y se nos enfríen. Así que buscar unos guantes que nos las mantengan calentitas está entre nuestra prioridades, antes que encontrar nuevas tendencias de estilo.

Pero, ¿si pudiéramos unir moda y confort, sería posible? Por supuesto que sí, y es que los guantes que hemos encontrado en el Instagram de Chenoa, aúnan todo eso. Son de Lucía Be, una marca española que lucha cada día por lanzar al mercado productos originales, con amor y mensajes distintos que hacen que el público se enamore profundamente de cada propuesta.

Unos guantes con mensaje y muy calentitos

Son los famosos ‘¿bailas?’, unos guantes que por suerte están rebajados en la web y en la tienda física (ésta se encuentra en la calle Pelayo de Madrid, sólo que con la llegada de Filomena se han visto obligados a cerrar unos días, pero esperamos con ganas esa nueva apertura de puertas).

Antes tenían un precio de 39,95 euros y ahora de 29,95 euros, son de algodón y nylon y tiene un bordado en color dorado que pone: ‘¿bailas?’ Esta palabra entre una constelaciones en el mismo tipo de hilo. Bailar ante todo, pese a las adversidades es un mensaje que comparte la filosofía de Lucía Be y la misma cantante.

Aunque hayan bajado el precio de los guantes, quedan pocas unidades. Y, como sabes que vas a tener que utilizarlos sí o sí, qué mejor oportunidad que ésta de hacerte con un ejemplar así, original y de lo más calentito. Te avisamos ahora porque tras el post de Chenoa es posible que se agoten en el día de hoy.

Es un día perfecto para salir a pasear bajo el sol con prudencia y disfrutar del paisaje de invierno.

Guantes '¿bailas'? de Lucía Be
Guantes '¿bailas'? de Lucía BeLucía Be