Celebrities

María Fernández-Rubíes o cómo llevar la manicura francesa versión purpurina

Las uñas tendencia de 2021.

María Fernández-Rubíes con el cárdigan 'made in spain' perfecto.
María Fernández-Rubíes con el cárdigan 'made in spain' perfecto.@mariafrubies

Este nuevo año nos deja ilusiones maravillosas a las que ir sin pensarlo dos veces, dejando 2020 atrás como un capítulo que ya se cerró y nos enseñó muchas lecciones ya aprendidas, por fin. Pero abrimos página en blanco para volver a ser felices de nuevo, es nuestra oportunidad. Siempre hay que crecer y avanzar en la vida, practicar el autocuidado para vernos y sentirnos mejor.

Estos rituales de bienestar pueden empezar desde las mismas uñas, haciéndote una manicura o poniéndote una mascarilla para pasar un día contigo.

Durante 2020 se llevó la manicura transparente o nude, a excepción de que en verano la blanca triunfó por encima de todas las cosas, de hecho se agotaron los botes de esmalte en España y en la mayoría de los salones de manicura de Italia.

Por eso el futuro de las uñas en 2021 era totalmente incierto, hasta que empezamos a ver a influencers y a celebrities llevando una nueva versión de la manicura francesa pero con la punta en purpurina o a todo color.

La manicura francesa se reinventa

Es el caso de María Fernández-Rubíes, que ayer optó por hacerse una manicura que impactó tanto en Instagram que no dudamos estar ante la nueva tendencia en manicura de este año que acaba de empezar. Puedes también hacértela en casa si tienes una base transparente o rosa claro y unas pegatinas especiales que hagan el carril de la punta de la francesa.

No deja de ser una manicura sencilla pero vistosa. Igualmente, si quieres hacerte el mismo estilo en el lugar donde ha estado la influencer, es Maison de Beauté de Madrid, un espacio donde la originalidad y profesionalidad son sus puntos fuertes.

Anota este diseño para tus futuras visitas a tu centro de belleza, son unas uñas elegantes, sofisticadas y muy modernas. Además, el crecimiento no se nota tanto en estos diseños.