Moda

Mery Turiel lleva los vaqueros de toda la vida que se ponían nuestras madres y que no nos vamos a querer quitar en 2021 (y encima rebajados)

Y nosotras sabemos dónde encontrarlos.

Mery Turiel con los vaqueros de toda la vida que mejor sientan.
Mery Turiel con los vaqueros de toda la vida que mejor sientan.@meryturiel

¿Sabéis esos vaqueros de toda la vida que llevaban nuestras madres? Sí, esos que nos sientan bien a todas y que siempre solucionan esos días de ‘no sé que ponerme’ o ‘no tengo nada en el armario’, frase por cierto que siempre es mentira. Pues esos vaqueros que te estás imaginando son los que lleva lainfluencerMery Turiel. Los vaqueros que hacen tipazo, que se ponían nuestras madres y que no te vas a querer quitar en 2021. ¡Y encima rebajados!

¡Viva los vaqueros eternos! Los vaqueros deMery Turielson los famosos y, diríamos, icónicos 501 de Levi’s. Esos a que llamaríamos “los vaqueros de toda la vida” si se los definiésemos a una hermana o a una amiga. Nuestras madres también nos entenderían porque no han pasado de moda desde su lanzamiento ni lo harán. Son los vaqueros emblemáticos de Levi’s y su origen se remonta a hace ya más de 40 años.

En la imagen, los vaqueros que ha llevado Mery Turiel.
En la imagen, los vaqueros que ha llevado Mery Turiel.AmazonCortesía de la marca

Los vaqueros de Mery los ha encontrado en Amazon y están disponibles en varios tonos y, en función de su color, su precio oscila entre los 59,40 euros y los 135,90 euros. El color escogido por Mery Turiel es el llamado Luxor Ra. ¿Te apuntas a los vaqueros de toda la vida que mejor sientan?