Moda

Compartir es de guapas: esta es la falda mini de efecto piel de las segundas rebajas de Zara que La Vecina Rubia nos ha descubierto por solo 9€

Y es perfecta para llevar con todos tus jerséis este invierno.

Esta es la falda de segundas rebajas de Zara que nos ha descubierto La Vecina Rubia.
Esta es la falda de segundas rebajas de Zara que nos ha descubierto La Vecina Rubia.Zara

Ya lo dice ella, compartir es de guapas. Y nosotras nos lo hemos tomado al piel de la letra, ya sabéis que aquí somos muy fans de La Vecina Rubia. Y ya no solo por su estilo y todas las prendas de ropa que nos descubre, si no por la gran labor de divulgación y concienciación que está intentando hacer desde el inicio de la pandemia por coronavirus. ¡Eso sí que es una influencer de verdad!

La Vecina Rubia con la falda de segunda rebajas de Zara.
La Vecina Rubia con la falda de segunda rebajas de Zara.@lavecinarubia

Y compartiendo, compartiendo, hoy La Vecina Rubia nos ha descubierto la FALDA mini efecto de piel de segundas rebajas de Zara que va a ser tu compra estrella. Ese chollo que se va a convertir es un básico en tu armario por muchos años, porque ya sabes, una falda de piel nunca pasa de moda. Y además esta está rebajada a 9,99 euros.

Falda mini efecto piel.
Falda mini efecto piel.zara

¿La mala noticia? Que el efecto de nuestra rubia favorita ha hecho que solo quede la talla XS en la web de Zara. Suerte la mía que es mi talla, pero tranquilas, nos chivan que en tienda aún hay disponibles más tallas. ¿Cómo encontrarlas? Solo tenéis que dar a la opción de ‘disponibilidad en tienda’, marcar vuestra talla y os saldrá en que Zara más cercano está disponible. Y es que esta falda de talle alto y detalle de nudo delantero nos ha enamorado.

Falda mini efecto piel.
Falda mini efecto piel.zara

Y aunque La Vecina Rubia ha combinado esta falda roja de efecto piel con una camisa negra, nosotras nos la imaginamos con todos nuestros jerséis gorditos de invierno, ya sean en negro o en blanco. ¿Qué os parece?