Celebrities

Nuria Roca nos enseña cómo hacer las ondas en el pelo de la forma más sencilla (y sin apenas perder tiempo)

Peinado de ensueño en 3,2,1...

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

La Navidad ha llegado a su fin pero de ahora en adelante son muchas las citas que tenemos marcadas en rojo en el calendario de 2021 y en las que, como es habitual, queremos estar deslumbrantes (sin ir más lejos, San Valentín está a la vuelta de la esquina). Si eres de las que más allá de la elección de tu estilismo es el peinado lo que más te preocupa, los dotes con el secador y las planchas nunca han sido tu punto fuerte, estás de enhorabuena porqueNuria Rocanos acaba de mostrar la forma definitiva de hacer las ondas en el pelo, el comodín para brillar en cualquier ocasión, ya sea para una cita con tu pareja, para una reunión, para ir ideal a la oficina o para una simple salida de fin de semana.

A través de un breve vídeo en Instagram, plataforma donde reúne más de 700.000 seguidores, la colaboradora de televisión ha compartido el paso a paso de este peinado tan clásico como complejo. Un sencillo tutorial que en cuestión de horas ha reunido miles de comentarios y likes. ¡Te contamos cómo lo hace!

En primer lugar, tras pasar por la ducha, Nuria quita la humedad de su melena con un secador, tras ello se apoya en un cepillo cilíndrico para peinar (y alisar) la parte delantera de la melena, dividiendo por mechones para un trabajo más minucioso y sencillo. De esta manera no solo consigue secar el cabello sino también darle mayor forma. El paso final ha sido elegir unas tenacillas y, tras recoger la parte delantera, ir realizando en la parte inferior pequeñas ondas sin seguir unas pautas muy concretas sino dejando un estilo desenfadado y casual, y concluir en la zona más alta. Para lograr fijar las ondas, Nuria ha escogido un texturizador y lo ha aplicado por toda la melena, posteriormente ha optado por deshacer de forma muy natural aquellas ondas más marcadas. ¿El resultado ideal? En 2 horas, como ella misma ha afirmado.

No podemos negarlo, ahora deseamos seguir sus pasos. ¡Estamos enamoradas de este peinado!