Rocío Osorno se adelanta a la primavera y ficha en las segunda rebajas de Zara el conjunto de punto que llevaría Kendall Jenner

¡Y no puede estar más rebajado!

Rocío Osorno y el conjunto más rebajado de Zara.
Rocío Osorno y el conjunto más rebajado de Zara.@rocio0sorno

Si la pasada primavera nos volvimos locas buscando un clon del cárdigan y top a juego lila con florecitas bordadas de Kendall Jenner, ahora Zara ha cumplido nuestros deseos para Navidad. Gracias Amancio por escuchar nuestros deseos, siempre. Es cierto que podíamos habernos hecho con el original, de Alessandra Rich, pero se agotó en horas y además en Zara está mucho más barato y en un rosa perfecto para llevar también en invierno. Y además, ahora gracias a Rocío Osorno hemos descubierto que está súper rebajado en las segundas rebajas de Zara. ¡Sin duda, es el momento de comprarlo antes de que se agote!

Se trata de este conjunto de manguitos (tan en tendencia) junto a este top de punto pointelle con flores bordadas a contraste. ¿No os parece perfecto para llevar con unos vaqueros? Ideal para estar en casa teletrabajando o para lucirlo en la calle con un buen abrigo.

TOP PUNTO POINTELLE (7,99 EUR)

Top punto.
Top punto.Zara

MANGUITOS PUNTO POINTELLE (9,99 EUR)

Manguitos punto.
Manguitos punto.Zara