Moda
Este año no llevarás sujetador, llevarás bralette como estos 5 de tendencia
Comodidad absoluta que llega para quedarse.
Si algo nos ha enseñado 2020 es a priorizar la comodidad frente a todo. Pasarnos meses en chándal nos ha dejado poso, pero de esos buenos donde queremos volver a la rutina normal (dentro de lo que cabe) pero incorporando el confort en la cosmética y en la ropa que llevamos.
Por eso mismo 2021 viene con ese cambio incorporado y los sujetadores evolucionan al bralette. Es un modelo que ha ido cobrando fuerza en los últimos años pero en éste ha sido la tendencia principal de las marcas de lencería. Women’secret ha apostado por ellos en su última colección y los ha rebajado a pesar de ser nueva temporada. Son una opción elegante, cómoda y además que puede servir como prenda de exterior con matices. Por ejemplo: pueden llevarse debajo de una camisa blanca con algún botón desabrochado o también enseñándolo debajo de una americana.
Las opciones son infinitas, pero vamos a empezar por estas cuatro. Actualmente esta selección cuestan menos de 20 euros y están en todas las tallas, aunque no prometemos que no vayan a agotarse en los próximos días. Consejo: si te gusta alguno, ve por él porque han sido los primeros en poner precios asequibles a esta prenda tan cómoda que está a caballo entre una camiseta y top, con tirantes de encaje y espaldas que sujetan el pecho sin cargar los hombros.
Sujetador bralette halter encaje negro, antes 25 € y ahora 20 €.
Sujetador bralette halter encaje verde, antes 25 euros y ahora 17 euros.
Sujetador bralette encaje rosa, antes 25 euros y ahora 17.
Sujetador bralette de encaje verde, antes 25 euros y ahora 17 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar