Influencers

Violeta Mangriñán y el jersey calentito de Tezenis que podrás llevar para estar cómoda en casa o salir a la calle

De cuello alto y con el negro como protagonista, es totalmente perfecto.

Instagram @violeta_mangrinyan
Instagram @violeta_mangrinyanInstagram @violeta_mangrinyan

No debemos subestimar el poder de los básicos. Prendas capaces de solucionar cualquier estilismo e incluso de crearlo en cuestión de segundos; no requieren de grandes compañeros, por si solos consiguen evitar los odiados quebraderos de cabeza diarios sobre qué ponernos. ¿Qué haríamos sin ellos en el fondo de armario? Precisamente hoy, Violeta Mangriñán, una de nuestras grandes fuentes de inspiración de las redes sociales, ha confirmadola versatilidad que nos ofrecen este tipo de prendas básicas eligiendo un diseño que posiblemente (y no exageramos)es el mejor aliado para los meses de invierno: hablamos del jersey negro de cuello alto.

La ola de frío en la que estamos sumergidos desde hace varias semanas no parece darnos un descanso y son precisamente este tipo de básicos los que pueden ser de gran ayuda. En este caso, la elección de la influencer valenciana es de Tezenis, una de sus firmas de referencia, se adapta rápidamente al cuerpo y es realmente calentito. ¿El precio? Tan solo 14,99 euros. Si tienes en cuenta todo lo que puedes hacer con él, añadirlo a la cesta es casi una obligación.

En la publicación compartida por Violeta podemos ver las diferentes opciones que tenemos con él, desde un perfecto estilismo para estar en casa, la tendencia comfy sigue muy presente, hasta un acertado outfit para pisar el asfalto. El negro nunca falla chicas, y este tipo de prendas tan sencillas y fáciles de incorporar a cualquier look, muchísimo menos.

Tezenis
TezenisTezenis

Jersey cuello vuelto en modal de Tezenis (14,99 euros)