Celebrities

Los anillos de Mery Turiel que adorarás si te gustan las joyas sencillas

Son ideales y pueden combinarse.

Anillos de Pandora.
Anillos de Pandora.Mery Turiel

Los anillos ya no son ese objeto de deseo que uno tiene que esperar a que se lo regalen para que signifiquen algo. Las joyas nos las compramos como señal de regalo y autocuidado, como podemos hacer con cualquier otra cosa. Si tu caso es el de que no te gusta lo ostentoso y vas más por las joyas sencillas, creemos que van a gustarte esta propuesta de anillos.

Son de Pandora, finos y con una piedra pequeña de varios colores. Se llaman anillos solitarios, originalmente se llevaban significando una pedida. Pero el compromiso más que nunca es con una misma y por eso te invitamos a que sigas el ejemplo de Mery Turiel y estés contigo. Comprarte este tipo de anillo que puede combinarse con otro de piedra de distinto color es una maravillosa opción para recordarte que sigues adelante contigo y que no necesitas a nadie para tener ese amor propio que es tan necesario.

Las piezas son novedad en Pandora y tienen baños de oro o plata, piedras de muchos colores y favorecen a cualquier dedo porque son finos y además están disponibles en varios números. Cuando la influencer los ha mostrado por stories, han sido muchas las que se han enamorado de ellos a primera vista y es que no nos extraña nada. Después de haber vivido un año dudo, es época de quererse y cuidarse más que nunca para poder afrontar un 2021 que parece que también va a ser complicado.

Cuestan 39 euros y siguen disponibles en tienda, pero no aseguramos que no se vayan a agotar viendo el éxito de su acogida en redes sociales.

Anillos de Pandora.
Anillos de Pandora.Pandora
Anillos de Pandora.
Anillos de Pandora.Pandora