Moda

Este top de punto (de firma española) es la opción ideal para combinar con pantalones vaqueros ahora y en primavera

Palabra de Dulceida.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

Mientras echábamos un vistazo a nuestros perfiles favoritos de Instagram, una fórmula que repetimos diariamente (más todavía en fin de semana), hemos dado con un top de punto que rápidamente ha llamado nuestra atención. No por la originalidad o el color que lo conforman, sino por lo bien que encaja con el diseño más imprescindible del armario: el pantalón vaquero. Ha sidoAida Domenech, popularmente conocida como Dulceida, la encargada de poner esta combinación sobre la mesa y solo podemos decirle: GRACIAS.

La influencer catalana ha creado en nosotras una nueva necesidad, ahora queremos (debemos) tener ese diseño en nuestro armario. ¿Cómo dejarlo pasar? Se trata de uncrop top ajustado de color marrón de punto de canalé de manga larga y espalda totalmente descubierta que pertenece a Goi, la popular firma de moda de Jessica Goicoechea, otra de nuestras it girls nacionales de referencia.

Dulceida lo ha combinado con pantalones vaqueros de tiro alto es delicado tono azul claro y el resultado es una verdadera maravilla. Cualquier cita especial que tengas en los próximos meses, si la pandemia así lo permite, estaría solucionada gracias a este top y su poder de la mano de prendas tan básicas como los jeans. ¿El precio? 24,90 euros, un pequeño capricho en este nuevo curso. Difícil resistirse a él...

Goi
GoiLa Razón

Brown Rosa Top de Goi (24,90 euros)

Goi
GoiLa Razón