Alta Relojería
¡Alerta apasionados de la alta relojería! Chocrón Joyeros se convierte en el distribuidor exclusivo de Greubel Forsey en España
La mejor noticia para empezar este 2021.
Alta Costura, Alta Cocina, y ahora caemos rendidos ante las pasiones que levanta la Alta Relojería en España. Y entre tanta noticia surrealista en este loco inicio de 2021, nosotros hoy os traemos la mejor noticia para estos apasionados de la Alta Relojería que nos leéis (que sabemos que sois muchos). Y es que Chocrón Joyeros se acaba de convertir en el distribuidor exclusivo de Greubel Forsey en España. ¡BRAVO!
Fundada hace más de siete décadas, Chocrón Joyeroses reconocido por el mismo espíritu de innovación inherente en cada creación de Greubel Forsey. Las dos Casas, unidas en su pasión por la alta relojería, comparten una misma filosofía que les guía en su búsqueda permanente de la excelencia y por eso han querido unir sus caminos en este inicio de 2021 lleno de retos apasionantes.
“Chocrón Joyeros se enorgullece de anunciar su acuerdo con Greubel Forsey para ser el distribuidor exclusivo en España. Los valores de ambas marcas caminan en la misma dirección y la forma en que Greubel Forsey se centra en un alto nivel de artesanía para superar los límites de lo posible, encaja perfectamente con nuestra filosofía”, ha explicado Moisés Chocrón, Director General de Chocrón Joyeros.
En las vitrinas de su prestigiosa boutique de Madrid, situada en el distrito de Salamanca, serán expuestos tres de los relojes más emblemáticos de la Manufactura suiza: el GMT Earth y su globo terráqueo giratorio, que permite una extraordinaria visión espacial de nuestro Planeta Tierra, así como el Tourbillon 24 Secondes Contemporain y el Signature 1.
“Estamos muy orgullosos de abrir un nuevo capítulo para Greubel Forsey en España, con uno de los profesionales más reconocidos del mundo. Es un gran privilegio construir una nueva sociedad junto con la familia Chocrón”, ha declarado Antonio Calce, Director General de Greubel Forsey.
✕
Accede a tu cuenta para comentar