Moda

Las más frioleras pueden estar contentas, las prendas de felpa que reinaban en nuestra infancia serán tendencia este 2021: palabra de Zara

¿Imaginabas algo así?

Instagram @aalbaduch
Instagram @aalbaduchInstagram @aalbaduch

A pesar de que las segundas rebajas siguen siendo un gran atractivo para todas nosotras, hacernos con los últimos chollos nunca deja de ser un buen plan en la cuesta de enero, debemos enfocarnos en este nuevo año, en lo que promete arrasar en las calles estos próximos meses o ya ha empezado a hacerlo. Y solo hay que entrar en las novedades de Zara para saberlo bien. La firma insignia del gigante Inditex es una de las primeras en deleitarnos con las tendencias que marcarán cada temporada y este comienzo de 2021, no iba a ser menos.

Si echamos un vistazo, aunque sea de forma fugaz, la cosa parece bastante clara: las prendas en clave comfyvolverán a ser las estrellas del armario. Vestir de forma cómoda y funcional sigue siendo una prioridad y Amancio Ortega lo sabe bien por eso los conjuntos de chándal, los vestidos oversize o las sudaderas despuntan en las nuevas propuestas. Sin embargo, y pese a que la mayor parte de la sección está repleta de estilos que ya reinaban estos últimos doce meses, hay algo que ha llamado nuestra atención: el regreso de la felpa. ¿Recuerdas el material que protagonizaba tus looks de la infancia? Pues bien, ha vuelto después de años en el olvido (y gran culpa de ello la tiene el éxito del confort en la moda) para hacer tambalear el reinado placentero del punto, otro tejido ligado a ello.

Vestidos, faldas, total looks, camisetas, chaqueta... Zara se ha teñido de prendas con este material como protagonista o como gran atractivo. Lejos quedaron los tiempos en los que optar por él era anticuado e incluso poco formal, es hora de volver a apostar por él, de añadirlo al armario y de jugar con estos diseños tan calentitos tan adorados por las más frioleras. Las prescriptoras de moda ya han comenzado a hacerlo, ahora es tu turno. Y tú, ¿te atreves con la felpa?

Aquí una selección de prendas vistas en la marca española con la felpa como destacada. ¡Toma nota de todas ellas!

Vestido midi felpa (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Conjunto chaleco y falda felpa (17,95 euros + 17,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Manguitos felpa (5,99 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Sudadera felpa oversize (9,99 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Vestido nudo (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Conjunto felpa: chaleco 15,95 euros y jogger 15,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón