Moda

Ni vaqueros ni leggings, los joggers seguirán siendo tus aliados esta temporada y Carmen Gimeno te da las pautas para llevarlos con estilo

Pequeños tips que pueden ser de gran ayuda para brillar con ellos en la calle.

Instagram @carmen_gimeno
Instagram @carmen_gimenoInstagram @carmen_gimeno

Seguro que como buena fashionista, ya cuentas con variosjoggers en tu armario. Hablamos de esos pantalones cómodos y versátiles que cuentan con puño en el bajo y son ligeramente holgados en la parte superior dándonos una gran libertad de movimientos. Lo que comenzó como una moda prácticamente impuesta tras el salto al teletrabajo y el confinamiento domiciliario allá por marzo de 2020 -solo buscábamos hacer frente a las horas y horas en el ordenador o el salón del hogar-, ha terminado por convertirse en una de las tendencias más potentes de este último año y de lo que va de 2021.

Junto al chándal y los leggings, este tipo de pantalones han logrado hacer tambalear el plácido reinado de los pantalones vaqueros. ¿Quién se acuerda de ellos? Posiblemente hace tan solo un par de temporadas veíamos imposible sumar este tipo de diseños a cualquier look alejado del gym pero ahora, gracias a las opciones vistas en la red de la mano de influencers y prescriptoras de estilo, esos mitos son cosa del pasado. Con blazer, camisas, botines, prendas de punto... Todo es apto para sumar a este tipo de pantalones que no solo encontramos en tejidos de algodón o canalé sino también denim e incluso piel. Sino que se lo digan aCarmen Gimeno, gran abanderada de esta moda comfy.

La influencer,uno de los rostros más aclamados de Instagram y fuente de inspiración para miles de mujeres en España, ha demostrado a golpe de estilismos de ensueño con los joggers como protagonistas ser una verdadera apasionada de este tipo de pantalones. Tan solo debemos echar un vistazo a su feed para entenderlo. Gracias a ella hemos dado con las pautas idóneas para poder sumar estos diseños a cualquier estilismo y no fallar. ¡Aquí van sus indicaciones!

1. Con botas de suela track y americana

2. Con jersey de punto y botas XXL

3. Junto a sudadera y abrigo de paño

4. Jogger tejido denim con sobrecamisa a cuadros

5. En total look