Moda

La camisa más original de Bershka con estampado papel de periódico ideal para llevar con ‘mom jeans’

La llevaría la misma Carrie Bradshaw.

Camisa de Bershka estampada.
Camisa de Bershka estampada.Bershka

Los prints más originales llegan a las tiendas para animarnos un 2021 que ha empezado fuerte. La pandemia no da ninguna tregua y seguimos peleando la tercera ola. Por eso más que nunca tenemos que tener ilusiones y llenar nuestra vida de color, como podamos.

Motivarnos con cualquier cosa para hacer más llevaderos los días, puede ser desde un ratito contigo, un momento de autocuidado hasta comprarnos algo nuevo que estrenar en una cita. Esa pieza que podrías ponerte y que puede animarte al instante es una camisa que hemos fichado en la última colección que Bershka ha lanzado al mercado.

Se trata de una de textura fluida y algo oversize con un estampado de periódico. Si eres fan de Sexo en Nueva York seguro que recuerdas la escena donde Carrie Bradshaw se reúne con Natasha, la esposa de Big por ese momento, y lleva un vestido de tirantes con estampado de periódico.

Una pieza que no pasa de moda

Bien, pues esta camisa tiene un print casi idéntico a ese modelo, y puede llevarse por fuera o por dentro de los pantalones vaqueros estilo ‘mom jeans’. Como es de la nueva colección aún está en todas las tallas y solamente cuesta 26 euros, un precio más que asequible para nuestros bolsillos.

Tanto la forma como el estampado es ideal para utilizarla varios años sin que pase de moda. No se trata de renovar completamente el armario, pero sí añadir prendas que aporten un aire diferente y que además podamos usarlas durante mucho tiempo sin que se queden obsoletas. Ahora mismo tenemos que saber en qué invertimos porque la economía de muchos se ha visto resentida por la crisis causada por esta pandemia.

Camisa estampada
Camisa estampadaBershka
Camisa estampada
Camisa estampadaBershka
Camisa estampada
Camisa estampadaBershka
Camisa estampada
Camisa estampadaBershka