Belleza

Sara Carbonero vuelve a apuntarse a la tendencia del momento como ya ha hecho Nuria Roca: el flequillo es el rey del invierno

Sara apuesta por un largo ideal para destacar todavía más su mirada.

Sara Carbonero vuelve a dejarse flequillo, la gran tendencia de bellleza del momento.
Sara Carbonero vuelve a dejarse flequillo, la gran tendencia de bellleza del momento.@saracarboner

Si ayer fue Nuria Roca la que nos sorprendía con su nueva corte de pelo, hoy es Sara Carbonero la que vuelve a apostar por el flequillo como ya hizo en verano pero esta vez mucho más largo. Un cambio de lookcon una de las tendencias de belleza de este invierno que ha vuelto con fuerza: el flequillo. ¿Te apuntas a un cambio de look para este 2021?

Está claro: 2021 es el año para atreverse con el flequillo de tendencia según la forma de la cara. Es ahora o nunca. No sabemos si el éxito de la serie ‘Los Bridgerton’ y el peinado de su protagonista, Lady Daphne, pero el flequillo cortina o el flequillo indie ha vuelto con más fuerza que nunca y ya son muchas famosas las que se han apuntado. Desde Hiba Abouk a Ana de Armas, Nuria Roca y ahora nuestra queridísima Sara Carbonero en versión más largo.

En mayo de 2020 Sara Carbonerocompartía con sus seguidores de Instagram su nueva imagen. La periodista mostraba su nuevo looktras un año muy complicado y recibió los elogios de amigos y fans, que no dudaron en apuntar que estaba “más guapa que nunca” con su corte ‘pixie’ despuntado que ha acabado convirtiendo en tendencia. Después, optó por dejar su flequillo un poco más largo a la altura de sus ojos. Una longitud ideal para destacar todavía más su intensa mirada y que lleva con el cabello ligeramente ondulado y ladeado para darle un aire más fresco a su estilo.

Y ahora ha vuelto al flequillo cortina que ya puso en tendencia hace varios años. ¿Te apuntas a la tendencia del momento?