Moda

El chaleco de punto tendencia de Amelia Bono que sigue en Zara (pero va a agotarse pronto)

Es de nueva colección y queda ideal con vaqueros.

Amelia Bono
Amelia Bono@ameliabono

Sin duda, los chalecos de punto han llegado para quedarse. Y Amelia Bono lo sabe. Aunque es una prenda que siempre ha estado ahí, nunca ha estado tan presente como ahora. Porque ahora sólo pensamos en piezas cómodas que nos favorezcan y nos resguarden del frío. Empezamos 2021 con mucha ilusión y los días no están siendo fáciles, un clima marcado por la pandemia está sacando nuestra fuerza interior y haciendo que soñemos a corto plazo. Vivimos al día y no podemos mirar mucho más allá de las próximas 24 horas.

Los planes han sido aplazados dada la situación y lo que queremos ahora es organizar nuestra vida con metas pequeñas que podamos cumplir, ilusionarnos con cualquier cosa, como puede ser estrenar un look con el que nos veamos guapas o hacer una receta nueva que nunca antes habíamos hecho.

Si unimos estos sueños cortoplacistas y las tendencias que más nos gustan, tenemos que inspirarnos en el nuevo chaleco de Zara de Amelia Bono que nos enseña en su último Reels. Lo hemos encontrado en tienda y su tejido es de mezcla de alpaca y lana, tiene una manga sisa y escote en pico.

Chaleco punto.
Chaleco punto.Zara

Es edición limitada y queda disponible en la talla M por 40 euros. Es algo corto pero podría quedar bien sin nada debajo, tal y como lo lleva Amelia, por dentro de unos vaqueros negros de talle alto. Por otro lado podemos ponerlo de más maneras. ¿Un ejemplo? con una camisa debajo o incluso camiseta de manga larga. También nos gusta por fuera y si quieres que sea aún más tendencia, te animamos a que lo compres en varias tallas más grandes de la que lleves habitualmente.

Chaleco punto.
Chaleco punto.Zara

Te damos otra idea, en la talla más grande con camisa blanca o azul debajo a modo de vestido y un cinturón para hacer esa típica silueta de reloj de arena que tanto favorece. Eso sí, estamos seguros de que va a agotarse pronto, así que ¡corre!

Chaleco punto.
Chaleco punto.Zara