Celebrities

Tamara Falcó deslumbra con este traje de lentejuelas ‘made in spain’ (de rebajas) y está a punto de destronar a su madre como reina de estilo

Y nosotras lo hemos encontrado.

Tamara Falcó en el 'Desafío' de Antena 3.
Tamara Falcó en el 'Desafío' de Antena 3.El Desafío

Tamara Falcó vuelve a apostar por las marca ‘made in spain’ y esta vez de rebajas. Y es que la marquesa está vez ha optado por un traje de lentejuelas aguamarina que nos ha deslumbrado en Antena 3, convirtiéndose ya en la reina de estilo de su familia. Sí, por encima incluso de su madre. Y es que con cada una de sus apariciones en Antena 3, nos conquista cada vez más con su estilo. Gran culpa de ello tiene Montse Nieto, la estilista que viste a Tamara Falcó en sus apariciones en ‘El Hormiguero’ y el ‘El Desafío’ de Antena 3, y esta vez volviendo a apostar por marcas españolas como tanto nos gusta.

Stories de la estilista de Tamara Falcó en Antena 3.
Stories de la estilista de Tamara Falcó en Antena 3.@demolina

Un traje formado por dos piezas, chaqueta y palazzo, confeccionado en tejido de lentejuelas aguamarina. La chaqueta es una americana con solapa y falsos bolsillos con tapeta. Cierre con cinturon para poder entallar la prenda al gusto de cada uno y estilizar la figura, aunque Tamara ha optado por llevarlo sin cinturón y con un top debajo.

Traje lentejuelas.
Traje lentejuelas.Apparentia

El pantalón ancho de tiro alto que estiliza y enmarca la cintura. Femenino y muy favorecedor como reza en la web de la marca, del que dicen es un conjunto es ideal para lucir elegante sin dejar de lado la comodidad en cualquier evento, boda o fiesta.

Traje lentejuelas.
Traje lentejuelas.Apparentia

Y lo más importante, confeccionada artesanalmente en España. ¿Su precio? Rebajado a 276,50€.