La chaqueta de chándal ‘choni’ (que más odiabas) en 2021 es tendencia: y así la llevan las influencers de 50 años

Esta es de Zara y está a puntito de agotarse.

Carmen Gimeno con la tendencia 'choni' que en 2021 se ha convertido en elegante.
Carmen Gimeno con la tendencia 'choni' que en 2021 se ha convertido en elegante.@carmen_gimeno

¿Te acuerdas de todas aquellas tendencias que te negaste a llevar de adolescente? Pues prepárate para llevarlas en este 2021, y que sean tendencia y elegantes. Y una de las que pega más fuerte es la chaqueta de chándal con cremallera que llevaban tus compañeras de instituto más ‘chonis’ y que tu juraste y perjuraste por Gossip Girl que nunca llevarías. Sí, te hablamos en serio. 2021 te va a convertir en la Spice deportista, y la tendencia más choni se ha convertido en la más pija, elegante y en tendencia del momento.

Según Miu Miu, aquella chaqueta de chándal de los 70 ahora se lleva con falda y según Zara con vaqueros y americana. Y Carmen Gimeno, nuestra influencer más 50 favorita, también apuesta por llevarla con falda. No niegues con la cabeza, tu también vas a caer rendida a la chaquetita más hortera.

Carmen Gimeno la ha lucido al más puro estilo Miu Miu para empezar esta primera semana de febrero, con falda plisada, las botas militares tan en tendencia y bolso de mano de estilo étnico. ¿Quieres copiarle la chaqueta? Pues corre a por ella porque es de Zara y está a punto de agotarse.

SUDADERA RETRO SPORT (25,95€)

Sudadera retro sport.
Sudadera retro sport.Zara
Sudadera retro sport.
Sudadera retro sport.Zara
Sudadera retro sport.
Sudadera retro sport.Zara