Moda

La maravillosa e inspiracional cuenta de Instagram que debes seguir hoy mismo: Madrilenians in Madrid

Ahora podrás inspirarte en los bonitos y prácticos ‘looks’ que llevan las madrileñas publicados en esta novedosa cuenta de Instagram que te salvará de más de un apuro estilístico.

Madrilenials in Madrid
Madrilenials in Madrid@madrilenialsinmadrid

Aunque las parisinas lleven consigo el título de las mujeres que mejor saben vestir desde que nacen, las madrileñas (y las que viven en la capital española) tampoco se quedan atrás. Es un hecho que en una ciudad grande sus habitantes juegan, estilísticamente hablando, entre la practicidad y la comodidad. En el caso de París, Roma, Milán y Nueva York las calles están inundadas de maravillosos conjuntos que podrían formar parte de un editorial sobre el ‘street style’, pero en Madrid, también ocurre.

Este 2021 nos ha traído una nueva y maravillosa noticia: la cuenta de Instagram Madrilenians in Madrid. Una atractiva idea que surge entre dos amigas que trabajan en la industria de la moda.

“Queríamos mostrar la esencia del estilo madrileño. ‘Looks’ reales y cotidianos que en su mayoría alternan lo práctico con lo sobrio. Es decir, son estilismos sencillos y cómodos pero que esconden tendencias y cierto toque elegante; impecables para ir a trabajar o estudiar y al mismo tiempo perfecto por si surge un plan repentino, el estilo que surge por vivir en una gran ciudad”, nos cuenta una de sus fundadoras.

Las instantáneas que se publican a lo largo de la semana bajo el descripción del estilismo, son el mejor escaparate para aquellos días en los que no sabes qué ponerte. “No son fotos pensadas y posadas como suele suceder en Instagram, creemos que había una necesidad de una cuenta así, auténtica y real, y la verdad es que ha tenido muy buena acogida” explican. Y sí, indudablemente este proyecto que comenzó hace dos semanas, está triunfando, ¡ya tiene casi seis mil seguidores! “Creemos que el éxito y lo que más atrapa de la cuenta es la naturalidad”.

Sin ninguna duda debes de apretar el botón azul de ‘follow’, porque sus cazadas fashionistas te salvarán de más de un apuro frente al vestidor. Si siempre has sentido que tenías una Carrie Bradshaw o Kate Moss guardada en tu interior, es el momento de vestirte como ella, o más bien, como a ti te gusta y te hace sentir guapa y poderosa. ¡Quizás tu ‘look’ pueda ser cazado por las calles madrileñas por una paparazzi amante de la moda y las tendencias!