¡Y Zara lo vuelve a hacer! Los nuevos carros de la compra acolchados de Zara que van a agotarse (y nosotras ya hemos comprado)

Tras agotar la versión más fashion hace unas semanas, ha vuelto a sacar su primera versión acolchada.

Zara vuelve a sacar carros de la compra acolchados.
Zara vuelve a sacar carros de la compra acolchados.Zara

¡Lo han vuelto hacer! Si hace unas semanas Zara revolucionó Instagram poniendo a la venta sus segundos carros de la compra plegables, con una versión mucho más fashion y en tendencia ahora ha vuelto a sacar su versión original acolchada. La otra vez la polémica surgió por estar puesta en la sección de complementos de mujer y no en la de hombre. ¿Machismo? Las dos anteriores versiones, pese a la polémica, se agotaron volando. ¿Volverá a pasar lo mismo?

Está claro cuál es el problema. Zara se ha equivocado al ponerlo a la venta solo en la sección de mujer, porque quieran o no eso es un acto de micromachismo, dando a entender que las únicas que vamos a hacer la compra y llevamos el carro somos las mujeres. Pese a la sorpresa generalizada, no es la primera firma de moda que crea carritos de la compra, ya lo habíamos visto en Chanel o Carolina Herrera. ¿Los amas o los odias?

Carro de la compra acolchado. FOTO: Zara

Hay que decir que la primera versión del carro plegable acolchado que Zara puso a la venta en octubre y la versión más fashion de hace unas semanas se agotaron al instante. ¿Volverá a hacerlo esta vez?

CARRO COMPRA ACOLCHADO (49,95€)

Carro de la compra acolchado. FOTO: Zara
Carro de la compra acolchado. FOTO: Zara
Carro de la compra acolchado. FOTO: Zara