San Valentín

Cómo celebrar el 14 de febrero en casa: ideas para sorprender a tu pareja incluso en confinamiento

Todo es posible.

Toa Heftiba@heftiba para Unsplash
Toa Heftiba@heftiba para UnsplashToa Heftiba @heftiba para Unsplash

Quieras o no, este próximo 14 de febrero será muy diferente al de años anteriores. La compleja situación en la que nos encontramos debido a la crisis sanitaria del coronavirus impide cualquier celebración, los clásicos viajes o escapadas románticas, e incluso en algunas comunidades autónomas el poder disfrutar de una cena en tu restaurante favorito.

Sí, el momento puede ser frustrante pero tal y como hemos tenido que hacer en el resto de fechas afectadas por la Covid-19, incluidas las recientes navidades, tan solo nos queda aceptarlo y reinventarnos. Porque sí, pese a todas las restricciones todavía es posible sorprender a tu pareja este San Valentín. ¿Cómo? Aquí algunas ideas que podrán ser de gran ayuda:

Sorprender con un buen desayuno/brunch a domicilio

Es un clásico de este 14 de febrero pero sabemos que nunca falla, menos en estas circunstancias.

Para los que no pueden pasar el día juntos: cita virtual

Si eres de las que por tema trabajo, por las restricciones o porque te encuentras en cuarentena debido al coronavirus, no te preocupes siempre puedes preparar una perfecta cita a través de la pantalla. Podéis elegir una receta y realizarla a la vez e incluso ver la misma película.

René Ranisch@frame_media para Unsplash
René Ranisch@frame_media para UnsplashRené Ranisch @frame_media para Unsplash

Convierte tu casa en el lugar más romántico del mundo

Tan solo necesitas un poquito de creatividad, velas, un ambiente relajado, la música que más os gusta, un buen vino y la compañía.

Si no puedes ir al restaurante... que el chef venga a tu casa

A día de hoy, encontramos opciones para que tengas que despreocuparte de esta noche tan especial y un experto gastronómico se encargue de todo. ¿Puede ser más especial? Recomendación: la plataforma Take a Chef.

Para los amantes del séptimo arte: un buen maratón de películas

Preparad un buen aperitivo y elegir las películas que más os gusten, no tienen que ser solo románticas. Clásicos, sagas, la que siempre tenéis pendiente... Será por opciones.