Quieras o no, este próximo 14 de febrero será muy diferente al de años anteriores. La compleja situación en la que nos encontramos debido a la crisis sanitaria del coronavirus impide cualquier celebración, los clásicos viajes o escapadas románticas, e incluso en algunas comunidades autónomas el poder disfrutar de una cena en tu restaurante favorito.
Sí, el momento puede ser frustrante pero tal y como hemos tenido que hacer en el resto de fechas afectadas por la Covid-19, incluidas las recientes navidades, tan solo nos queda aceptarlo y reinventarnos. Porque sí, pese a todas las restricciones todavía es posible sorprender a tu pareja este San Valentín. ¿Cómo? Aquí algunas ideas que podrán ser de gran ayuda:
Sorprender con un buen desayuno/brunch a domicilio
Es un clásico de este 14 de febrero pero sabemos que nunca falla, menos en estas circunstancias.
Para los que no pueden pasar el día juntos: cita virtual
Si eres de las que por tema trabajo, por las restricciones o porque te encuentras en cuarentena debido al coronavirus, no te preocupes siempre puedes preparar una perfecta cita a través de la pantalla. Podéis elegir una receta y realizarla a la vez e incluso ver la misma película.
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/BTGOCMPYLBAYTJRPKZWZ253WA4.jpg)
Convierte tu casa en el lugar más romántico del mundo
Tan solo necesitas un poquito de creatividad, velas, un ambiente relajado, la música que más os gusta, un buen vino y la compañía.
Si no puedes ir al restaurante... que el chef venga a tu casa
A día de hoy, encontramos opciones para que tengas que despreocuparte de esta noche tan especial y un experto gastronómico se encargue de todo. ¿Puede ser más especial? Recomendación: la plataforma Take a Chef.
Para los amantes del séptimo arte: un buen maratón de películas
Preparad un buen aperitivo y elegir las películas que más os gusten, no tienen que ser solo románticas. Clásicos, sagas, la que siempre tenéis pendiente... Será por opciones.