Celebrities

Tamara Falcó se adelanta a la primavera con esta camisa ‘made in spain’ que levanta el ánimo a cualquiera

Y la ha combinado con unos vaqueros que estilizan y quedan como un guante.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

¡Gracias Tamara! Y es que Tamara Falcó ha vuelto ha apostar por el ‘made in spain’ para su tertulia semanal en ‘El Hormiguero’ y ya sabéis que en este momento no hay nada que nos pueda alegrar más. Y esta vez lo ha hecho con una camisa de lo más especial para adelantarse con ella a la primavera y unos vaqueros también de marca española. ¿Qué más podemos pedir? ¡Ah, sí! Copiarla ahora mismo. Pertenece a la firma española Cyrana, una de las etiquetas más recurrentes entre influencers y celebrities. Si el otro día era Laura Matamoros la que nos enamoraba con un abrigo de esta marca española, y después su compañera de programa Nuria Roca, hoy es la marquesa la que elegido un diseño de la firma para brillar en ‘El Hormiguero’.

¿La mala noticia? Que como os decimos Tamara se ha adelantado a la primavera, y la camisa es de la colección primavera/verano, o lo que es lo mismo aún tendremos que esperar dos semanitas para poder comprarla en su página web. Toda espera es buena si es para copiarle este lookazo a nuestra Tamara Falcó.

Silueta camisa Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Silueta camisa Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.Imagen cedida por la marca

¿Puede ser más bonita? Con lazada en el cuello, mangas globo con puños con goma, un tejido súper fluido y un color naranja rojizo de esos que pone ‘efecto buena cara’ solo ponertela. Y para muestra lo guapa que estaba anoche la marquesa en el programa.