Belleza

¿Qué puede hacer una bruma facial por ti?

Descubre sus beneficios: hidrata, calma, protege y fija el maquillaje.

Belleza
Belleza@jernejgraj para UNSPLASH

Existe un producto de belleza que necesitas ya en tu tocador, en el bolso y que podrás aplicártelo cualquier hora y lugar. Hablamos de la bruma facial, no es un nuevo invento de la industria ‘beauty’, tristemente ha pasado desapercibido durante muchos años, pero esta temporada ha vuelto a nuestras vidas para quedarse indefinidamente. Directamente de los manantiales y aguas termales con propiedades medicinales y minerales, a tu neceser.

Como bien nos explica Carol Rancel, la formadora nacional de Benefit Cosmetics, “¡es la opción ideal para evitar el desastre, y más en tiempos de mascarilla!”. Un ‘facial mist’ es igual de necesario e importante que una crema solar para nuestro día a día; sus beneficios y resultados a largo plazo son maravillosos. Y si tienes la piel sensible, irritada o con dermatitis se convertirá indudablemente en tu mejor compañero de belleza, ¡aunque es apto para todo tipo de piel!

Belleza
Belleza@jernejgraj para UNSPLASH

¿Cuándo es buen momento para aplicarla sobre el rostro? En realidad cualquiera, pero durante tu rutina diaria y nocturna es conveniente hacerlo después del tónico y antes del sérum. Prepara la piel para los demás productos, pero también puede actuar como hidratante express e incluso como fijador del maquillaje, sin olvidar que calma las irritaciones, que es resistente al sudor y a prueba de agua. ¿Qué más podemos pedir?

Su fácil y práctica aplicación con tan solo un gesto (o ‘click’) ha hecho de ella un ‘must’ para las expertas en belleza, independientemente de la época del año. Desde BenefitCosmetics nos desvelan un truco profesional que te ahorrará tiempo: “puedes aplicarla sustituyendo tus polvos fijadores. E incluso cuando sales del gimnasio es la opción ideal para refrescar la piel”. Pero ¡atención! es muy importante saber que no sustituye a otros productos de cuidado facial, descubre las cinco opciones que te proponemos.

BENEFIT COSMETICS

The POREfessional Super Setter de Benefit Cosmetics.
The POREfessional Super Setter de Benefit Cosmetics.Benefit Cosmetics

El último lanzamiento de Benefit Cosmetics es el POREfessional Super Setter. Una bruma ultrafina, suave y que fija tu maquillaje hasta 16 horas, absorbiéndose en la piel en segundos y difumina los poros las instante. No transfiere, está formulada sin alcohol y ¡huele de maravilla!

DIOR

Dior Hydra Life.
Dior Hydra Life.Dior

Conocida como Dior Hydra Life de la firma francesa estimula la hidratación cutánea y energiza la piel al tiempo que favorece la duración del maquillaje y reaviva su luminosidad. Sus ingredientes principales son la malva, la flor de haberlea y la vitamina C.

CHANEL

Hydra beauty essence mist de Chanel.
Hydra beauty essence mist de Chanel.Chanel

La propuesta de Chanel es Hydra Beauty Essence Mist, el suero hidratante indispensable para llevar a todas partes. Aporta energía a la piel y magnifica su luminosidad, además de proporcionar una sensación de confort independientemente de las condiciones ambientales. El activo Camellia, extraído de la flor de camelia, la hidrata y la ayuda a mantener un nivel de agua óptimo, sin olvidar los poderes antioxidantes del Blue Ginger que refuerza el sistema de autodefensa celular y los derivados de Vitaminas (C y E) y de ácido hialurónico le aportan energía y la hidratan.

HOURGLASS

Veil Soft Focus Setting Spray de Hourglass.
Veil Soft Focus Setting Spray de Hourglass.Hourglass

Es la opción vegana y con efecto instantáneo de Photoshop. Veil Soft Focus Setting Spray de la firma Hourglass es una niebla fina y ligera que hidrata intensamente la piel mientras fija el maquillaje ¡durante 24 horas. Asimismo repara el maquillaje con un acabado borroso, extiende la retención del mismo hasta 24 horas y alisa visiblemente el cutis.

LAGOM

Bruma hidratante en spray de LAGOM.
Bruma hidratante en spray de LAGOM.LAGOM

La bruma hidratante en spray de la casa Lagom equilibra el PH de la piel a la vez que repele las partículas de polvo y los agentes externos, gracias a unos iones naturales con propiedades bactericidas. También activa las acuaporinas, que son las encargadas de aumentar los niveles de hidratación en la piel. Así las células están hidratadas desde el interior frenando el envejecimiento celularprematuro.