Tendencias

¿Cómo combinar la sudadera con máximo estilo? Así las llevan esta temporada las que más saben de moda

Si no sabes que ponerte, enfúndate en esta pieza deportiva.

Jeanette Madsen con chándal
Jeanette Madsen con chándal@_jeanettemadsen_

Ir cómoda, con un ‘outfit’ práctico sin perder el estilo ahora es posible. Este pasado 2020 nos trajo, en términos estilísticos, una tendencia bastante diferente a las que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas. Y sin lugar a dudas se ha convertido en el uniforme estrella de la temporada. Hablamos del conjunto del chándal, o en concreto de las sudaderas que inundarán las calles.

¿Te imaginas a Carrie Bradshaw o Blair Waldorf luciendo esta prenda deportiva por las calles de Manhattan? Sería bastante complicado imaginarles uniéndose a este tendencia; pero la industria vuelve a sorprendernos con esta fiebre fashionista y a diferencia de los personajes ficticios, hemos caído rendidas a sus encantos.

Street style
Street stylePinterest

¿Tomarte un café con amigas enfundada en una sudadera? ¿O ir a la oficina de este calibre? Sí, como lo lees. Pero la combinación digna de una prescriptora de estilo que siempre está al tanto de las últimas novedades, va más allá de combinarlo con un pantalón del mismo estilo.

Hemos podido ver en las calles de las principales ciudades de la moda dúos estilísticos que jamás habríamos pensado llevar tiempo atrás, pero que estos meses se postulan indudablemente como los favoritos. ¿Cuál es tu favorito?

‘Total look’ con sandalias

Jeanette Madsen y Thora Valdimars con chándal
Jeanette Madsen y Thora Valdimars con chándalPinterest

¿Sandalias de verano con un conjunto de chándal? Sí, ¡es posible! Descubre aquí el modelo en tono rojo claro de la joven y prometedora firma Lamarel, donde también puedes encontrar el pantalón a conjunto.

Con mocasines

Street style con chándal
Street style con chándalPinterest

En formato maxi con cuello alto, pantalones de corte capri y clásicos mocasines bicolor con plataforma track. Aquí podrás hacerte con una en tono beige lavado de la marca madrileña Scuffers que podrá combinar con la mayoría del repetorio estilístico que tienes en el armario.

Abrigo largo de paño

Street style
Street stylePinterest

Si es de esos días en los que hace frío, añade a tu ‘look sporty’ con abrigo de paño largo en tono en contrate. ¿Te gustaría tener una sudadera customizada? ¡Aquí puedes hacerlo con la firma madrileña Karma Design!

Pantalones de cuero

Street style
Street stylePinterest

Los pantalones efecto piel también puede ser una de las opciones más trendy, ¡y atención! Combina el tono de sudadera con los zapatos para crear una armonía más llamativa, en la firma catalana Thinking Mu encontrarás diseños divertidos confeccionados con materiales orgánicos.

Traje de sastre

Street Style
Street StylePinterest

Con traje de corte ‘oversize’ y zapatillas en contrate puedes crear el ‘outfit’ más cómodo y atemporal para estos meses. Te aseguramos que no querrás dejar de llevarlo, igual que esta sudadera de Anine Bing.