Moda

Hemos encontrado el jersey polo de Mango perfecto para llevar una y otra vez en tus looks de primavera

La culpable: Marta Riumbau.

Instagram @riumbaumarta
Instagram @riumbaumartaInstagram @riumbaumarta

Buceando como cada sábado por nuestras cuentas de Instagram favoritas, una estrategia que repetimos una y otra vez con la llegada del fin de semana, hemos dado con la que puede ser nuestra primera compra pensando en la inminente primavera. No, no nos referimos a un trencho una blusa repleta de color, que bien podría ser teniendo en cuenta que se trata de opciones clásicas del entretiempo está cerca, sino de un diseño más versátil, favorecedor y en tendencia: hablamos de un jersey estilo polo de punto con cuello alto y detalle de cremalleraen la parte delantera en delicado blanco roto de Mango.

Ha sido Marta Riumbau la encargada de crearnos esta necesidad con un look básico con él como gran protagonista. Solo ha hecho falta ver lo bien que combinacon pantalones vaqueros para querer sumarlo a nuestra cesta de la compra rápidamente.

Gracias al color y la forma ligeramente oversize con la que cuenta, este jersey resulta ideal para cualquier ocasión y junto a todo tipo de diseños, ya sean pantalones más sofisticados con lo que acudimos a la oficina o elecciones en clave comfy de esas que no dejamos de llevar desde el pasado 2020. No hay prenda que se le resista.

La mejor parte es que forma parte de las novedades de Mango y a día de hoy sigue disponible en todas las tallas. ¿El precio? 39,99 euros. Será difícil no seguir los pasos de Marta Riumbau...

Mango
MangoLa Razón