Belleza

Sara Carbonero con media melena con ondas (y flequillo largo) es la prueba que te falta para decidirte por un cambio de look

La melena que necesitamos este febrero.

Sara Carbonero sufre una recaída en su cáncer
Sara Carbonero sufre una recaída en su cáncer@saracarbonero

¡Gracias, Sara! Y es que Sara Carbonero es el ejemplo claro de como lucir un corte ‘pixie’ cuando va creciendo. La periodista lleva meses regalándonos lecciones de estilo en lo que a cortes de pelo se refiere y desde el pixie a la media melena perfecta. Y es que su media melena con ondas y flequillo es el corte que nos ha enamorado y queremos este mes de febrero. Un cambio de lookcon una de las tendencias de belleza de este invierno que ha vuelto con fuerza: el flequillo. ¿Te apuntas a un cambio de look para este 2021?

Sara Carboneroha compartido en su cuenta de Instagram una nueva fotografía de su ultima campaña para L’Oréal, donde podemos ver su melena con ondas poco marcadas que aportaban volumen extra a la melena, y a los que añadía un nuevo estilo de flequillo peinado hacia un lado.

Hace unos días la periodista ya nos sorprendía en su Instagram con este foto con flequillo cortina abierto que nos trasladaba a los primeros looks de Sara Carbonero cuando empezó en la televisión. ¿Cómo te gusta más?