Belleza

Sabemos el secreto de belleza de Amelia Bono para tener unas pestañas de escándalo: el aceite de ricino

Un truco sencillo, natural, ‘low-cost’ y al alcance de tu mano.

Amelia Bono
Amelia BonoAmelia BonoInstagram

En la industria de la belleza hay trucos clásicos de la abuela que siguen triunfando entre sus seguidoras. Si ayer hablábamos de la famosa y temida luz azul de las pantallas digitales y cómo proteger la piel de sus efectos negativos, hoy, además de recordar los tips para mimar los labios en tiempos de mascarilla, nos centramos en el cuidado de una de las partes más sensibles del rostro: las pestañas.

¿Hay que cuidar las pestañas? Sí, tienes que desmaquillarlas correctamente todos los días, peinarlas y nutrirlas. Pero... ¿cómo lo hacemos? Es mucho más importante y fácil de lo que creíamos. La ‘influencer’ Amelia Bono nos ha desvelado cuál es su ritual casero, sencillo y efectivo que puede empezar a formar parte de tu rutina frente al espejo desde ahora mismo. Su arma secreta de belleza se llama aceite de ricino y te contamos sus grandes beneficios, tanto para las pestañas, como para el resto del cuerpo.

Amelia Bono respondiendo preguntas en Instagram.
Amelia Bono respondiendo preguntas en Instagram.@ameliabono

Este cosmético natural, que puedes encontrar en farmacia y herbolarios, nace en las pequeñas semillas del árbol de ricino, típico en el norte de África. Su activo más característico y que le ha convertido en la opción más especial hasta el momento, es la hidratación y la regeneración, perosu potencial más aclamado por las auténticas ‘beauty experts’ es el fortalecimiento considerable del crecimiento del cabello.

Con la ayuda de un pequeño pincel o cepillo especial aplica dos o tres gotas sobre las pestañas limpias (sin maquillaje ni restos de otros productos), tanto de día como de noche ¡verás sus resultados en muy poco tiempo! Incluso puedes aprovechar las gotas sobrantes del pincel para utilizarlo en las cejas.

Las pestañas son uno de los principales focos de atención del rostro.
Las pestañas son uno de los principales focos de atención del rostro.larazon

Si quieres sacar partido al uso de este aceite vegetal también puede utilizarlo para otras partes del cuerpo como hidratante gracias a su alto contenido de vitamina E. Ahora lucir unas pestañas de escándalo, sanas y fuertes, dignas de una alfombra roja de Hollywood, está al alcance de tu mano, ¡pero también de tu bolsillo!

No nos extraña que el aceite de ricinosea el nuevo capricho beauty más famoso y ‘low-cost’ del momento. ¿Te atreves a probarlo? La propuesta de la firma española Marnysdevuelve la vitalidad y el volumen a las pestañas, pero también puedes optar por el sérum natural de Freshly Cosmetics ¡ahora rebajado!