Moda

Ni mocasines ni mules, este 2021 serán las bailarinas las que nos acompañen en primavera (palabra de Instagram)

Volviendo a la infancia en 3,2,1...

Instagram @alexandrapereira
Instagram @alexandrapereiraInstagram @alexandrapereira

En tan solo unas semanas (si al tiempo así lo permite) dejaremos atrás las botas y botines que nos han acompañado durante estos últimos meses, al menos aquellas opciones de pelo o borreguito -bien sabemos que este calzado seguirá dando que hablar en la época de sol-, para dar la bienvenida a nuevas opciones más propias de la primavera. Por ejemplo, las bailarinas.

Sí, hablamos de ese calzado tan propio de la infancia que tras varios años en un segundo plano, es muy probable que todavía cuentes con algunas opciones en el fondo del armario, volverá a copar nuestros looks de primavera. En este tiempo, otros diseños planos como los mocasines les han robado el protagonismo, sin embargo todo hace indicar que este 2021 volverán a estar en el punto de mira. Si es que no lo están ya...

Son muchas las influencers y prescriptoras de estilo que han vuelto a elegir este calzado tan clásico y funcional (un ejemplo más del éxito de la moda comfy) para completar sus propuestas de entretiempo, incluso combinado con calcetines para hacer frente a aquellos días más fríos. Todo vale si queremos ir a la última.

La buena noticia es que lejos de lo que sucedía a comienzos de década, este curso las opciones se han multiplicado y no solo podemos encontrar bailarinas tradicionales de piel o ante y puntera redonda, el abanico de posibilidades se ha multiplicado: de ante, con plataforma, con detalle de hebilla, en llamativos tonos pastel...

Aquí van cinco bailarinas que arrasan entre las que más saben de moda para que tú también puedas seguir sus pasos y añadirlas cuanto antes al zapatero. ¿Cuál eliges?

1. Bailarina piel fruncida de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

2. Bailarina Vela de Pretty Ballerinas (99,50 euros)

Pretty Ballerinas
Pretty BallerinasLa Razón

3. Bailarina punta fina de Unisa (89,90 euros)

Unisa
UnisaLa Razón

4. Bailarina punta de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

5. Bailarina piel combinada perlas de Uterqüe (89 euros)

Uterqüe
UterqüeLa Razón