Joyas

El divertido anillo de Mery Turiel que ha revolucionado Instagram ¡y sabemos dónde conseguirlo!

Es de acero inoxidable y está agotado en la web, pero puedes hacer ya tu reserva.

Mery Turiel con vestido de flores de Pull&Bear.
Mery Turiel con vestido de flores de Pull&Bear.@meryturiel

Para construir un buen ‘look’ no debes el olvidar una de las reglas de oro que siguen al pie de la letra los amantes de la moda: los complemento son esenciales. Ya sea para enfundarte en un cómodo (y ahora en tendencia) conjunto de chándal como para lucir unos pantalones vaqueros pitillo (que han vuelto a las andadas) o un clásico traje de chaqueta.

La ‘influencer’ Mery Turiel, la misma que ha llevado unas zapatillas Converse customizadas con motivos románticos para San Valentín, nos ha desvelado hace un par de horas cuál es su nuevo y divertido anillo favorito que ha revolucionado Instagram.

Mery Turiel con anillo 'Smile'
Mery Turiel con anillo 'Smile'@meryturiel

Si hace unos días hablábamos sobre las joyas más bonitas que regalar de marcas españolas el día de los enamorados (y siempre), hoy caemos rendida a la nueva incorporación en el joyero de la instagramer ¡que ya está agotada! Es una pieza muy millennial creada en acero inoxidable que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Un diseño en forma de sonrisa (sí, el clásico emoticono de Whatsapp) conocido en página web de la firma nacional ImTwentyTwo como Smiling ring. Si quieres hacerte con uno de ellos, ¡ya puedes reservar un modelo que estará disponible la próxima semana!

Es la misma joven marca culpable de que hayamos caído rendidas a el nuevo objeto de decoración: las velas de cubo. ImTwentytwo ha ocupado mesas y estanterías de decenas de ‘influencers’ con estas bonitas creaciones hechas a mano de diferentes tonalidades, consiguiendo así los rincones más especial y dignos de una clásico publicación de inspiración Pinterest. ¿Mery Turiel se hará con un par de ‘candles’ para su casa?