El look de Nuria Roca con camisa ‘made in spain’ y chaleco de Mango es todo lo que necesitamos este sábado

Ya sea para celebrar San Solterín o para una comida con tu ‘crush’.

Nuria Roca en su cuenta de Instagram.
Nuria Roca en su cuenta de Instagram. FOTO: @nuriarocagranell

Sábado de solete, sábado para aprovechar para dar un paseo o hacer todo aquello que las restricciones por coronavirus nos permitan en cada Comunidad Autónoma. Ya sea para dar un paseo, celebrar San Solterín con tus amigas o tener una cita antes de San Valentín con tu ‘crush’, el look de Nuria Roca es todo lo que necesitas este sábado. Y por algo la presentadora valenciana se ha convertido en nuestra ‘jefaza máxima’ de las camisas. Y hoy no podía ser menos.

Nuria Roca nos acaba de enamorar, a nosotras y a sus seguidoras de Instagram, con este lookazo con camisa ‘tye die’ de la firma ‘made in spain’ que triunfa entre las famosas e influencers de nuestro país. ¿De qué marca estamos hablando? Su nombre, Michonet, está inspirado en el taller de bordado Maison Michonet, que terminó siendo una parte fundamental del imperio textil de Chanel, y su creadora, Natividad Pacheco Soldado, fue diseñadora durante años de Scalpers. Una marca que ya ha enamorado a María Pombo, Tamara Falcó o a Carmen Lomana.

Camisa tie dye.
Camisa tie dye. FOTO: Michonet

Se trata de esta camisa de manga larga abullonada, con puño abotonado con vainicas bordadas a mano. Esta camisa no es estampada, tiene un tie dye real hecho con técnicas japonesas que requiere mucho tiempo. Una prenda súper especial y diferente. Muy muy Estilosa. ¿Su precio? 140€.