Moda

Amante de las faldas: toma nota de aquellas que van a reinar esta primavera 2021

Y deslumbra durante los próximos meses gracias a ellas.

Instagram @jmuchelas
Instagram @jmuchelasInstagram @jmuchelas

En cuestión de pantalones vaqueros no hay lugar a las dudas -aquellos anchos o de estilo wide leg serán los reyes de los próximos meses-, de la misma manera sucede con los vestidos, las camisas (ahora en clave maximalista) e incluso los chándals, la gran revelación del año, bien sabemos cuáles serán los que marquen la temporada de sol. Pero, ¿qué hay de las faldas?

Es un básico de cualquier armario, resulta complicado imaginar a alguien que no cuente con uno o varios modelos en su poder.Es sinónimo de elegancia, de sobriedad, y es capaz de dar lugar a estilismos de ensueño; algo de lo que muy pocas prendas pueden presumir. A pesar de que podemos optar por ella durante todo el año (y de hecho lo hacemos), es con la llegada de la primavera cuando la falda adquiere un protagonismo especial.

Durante estas últimas semanas hemos ido tomando nota de los estilos, los tejidos, las formas o los colores de faldas que más destacan sobre las calles (y en nuestra plataforma de cabecera: Instagram) y hay algo que parece claro, el abanico de posibilidades será amplio. Más allá del regreso indiscutible de las minifaldas, tan solo hay que observar los perfiles de algunas de nuestras influencers más aclamadas, serán otras opciones totalmente dispares los que copen el asfalto. ¡Toma nota y no te quedes atrás!

Falda midi satinada: la estrella de la temporada

Su reinado comenzó la pasada primavera pero todo hace indicar que se mantendrá en lo más alto un año más.

Minifalda de tablas: el mejor ejemplo del éxito del estilo ‘college’

¿Recuerdas su éxito durante los 90 y principios de los 2000? Todo hace indicar que este temporada podría repetirse.

Falda con estampado de flores: todo un clásico

Es el print por excelencia de la primavera, nunca es un error sumarlo al armario. Menos todavía si está protagonizando una falda.

Falda midi o larga de felpa/algodón: el auge de del estilo comfy

Si eres de las que da prioridad al confort, esta opción, muy repetida en firmas como Zara, Mango y compañía, puede ser la aliada que estabas buscando.

Minifalda con estampado a cuadros: el gran aliado del día a día

Los conjuntos con este tipo de faldas no han dejado de repetirse desde el pasado otoño y ahora, quizás sin la parte superior, prometen convertirse en comodines para looks casual.

Falda plisada: la opción que sienta bien tengas 30, 40 o 50 años.

Son elegantes, favorecedoras y capaces de dar un giro de 180º a cualquier look. ¿A qué esperas para sumarlas al armario?