Tamara Falcó se apunta a hacer deporte con el conjunto que llevan todas las ‘influencers’ porque es el más cómodo y el que mejor sienta

Es de Born Living Yoga.

Tamara Falcó con conjunto deportivo.
Tamara Falcó con conjunto deportivo.@tamara_falco

¿Pensabas qué habías visto a Tamara Falcó de todas la maneras? Pues no. Como si de una Barbie se tratara, hemos visto a Tamara vestida de cocinera, de marquesa, de colaboradora de televisión y ahora también de deporte. Sí, es la primera vez que vemos a la marquesa vestida así y cómo buena ‘insider’ de moda que es en nuestro país, no podía llevar otro conjunto. Y es que es de la marca Born Living Yoga, la que más triunfa entre las influencers de nuestro país.

Born Living Yoga es el proyecto personal o, en este caso, familiar de Arianne Puig y Álvaro Roca, madre e hijo que, en septiembre de 2017, decidieron traducir su experiencia en el sector textil, su estilo de vida activo y su visión del mundo digital en un proyecto de marca que, tres años después de su fundación, logró facturar casi cuatro millones de euros. Sí, la misma con la que Coco Constans hizo una colección que fue todo un éxito.

Top Flow Terracota (24,90€)

Top flow terracota.
Top flow terracota.Born Living Yoga

Legging Flow Terracota (39,90€)

Leggings.
Leggings.Born Living Yoga