Compras

La nueva y bonita colección (limitada) de pañuelos de seda de Zara, el complemento estrella de la primavera

¡Cuidado! te enamorarás de sus diseños con las iniciales al primer momento.

La nueva colección de pañuelos de Zara.
La nueva colección de pañuelos de Zara.Zara

Es un hecho que los complementos son esenciales para crear un ‘look’ de sobresaliente. Ya sea invierno o verano, lospañuelos han encontrado su lugar idílico para cualquier día (y momento) del año y la nueva colección limitada de Zara, nos ha confirmado lo que tanto esperábamos.

Este complemento, confeccionado en seda y por un precio apto para todos los bolsillos, ¡ha vuelto a nuestras vidas para quedarse eternamente! Los nuevos diseños zareros y con estampados coloridos están inspirados en el alfabeto latino con las iniciales como grandes protagonistas.

Colección de pañuelos de Zara
Colección de pañuelos de ZaraZara

Si ayer hablábamos de su nuevo lanzamiento de joyería (también con iniciales) inspirada en los bestseller de la firma de lujo francesa Celine, hoy lo hacemos de esta prometedora propuesta ‘low-cost’ que nos recuerda en cierta medida a las icónicas piezas de Hermès conocidas internacionalmente como carré.

Si eres fiel amante de la industria de la moda y estás al tanto de las últimas tendencias, sabrás que elpañuelo es uno de los accesorios más versátiles del armario. Y si no puedes permitirte invertir en todas las piezas que te apasionan de esas grandes firmas que suben a la pasarela cada Semana de la Moda, tu lugar sin lugar a duda es Zara.

La nueva colección de pañuelos de Zara.
La nueva colección de pañuelos de Zara.Zara

Desde la época dorada de Hollywood, sí aquel momento de auge de Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Audrey Hepburn entre otras divas del cine, el pañuelo (en todas sus versiones) ha formado parte de los armarios más influyentes de la historia.

Pero ¿cómo añadirlo a tus estilismos del día a día sin caer en el aburrimiento? Puedes hacerlo de forma sencilla bien sea anudado en la muñeca o al cuello como bufanda, pero también sobre la cabeza, al estilo bandana, como cubre-mascarilla e incluso de coletero.

¡Busca tu inicial en el alfabeto a todo color de la nueva línea de Zara! ¿Cuál es tu favorito?

Imagen de Audrey Hepburn en el filme "Charada".
Imagen de Audrey Hepburn en el filme "Charada".larazon