Tendencia

¿Cómo llevaría Carrie Bradshaw los ‘leggings’ esta primavera? Con tacones, boina, camisas y chaquetas

Nos inspiramos en su versión 2.0, la estilista nórdica Emili Sindlev que triunfa en el ‘street style’.

Emili Sindlev
Emili Sindlev@Emilisindlev

La moda es cíclica, todo aquello que fue tendencia hace un par de décadas vuelve a las andadas fashionistas con un aspecto renovado y muy millennial. Hay algunas prendas que llegan pisando fuerte, pero que son complicadas de llevar o incluso combinar, excepto para una persona, o en este caso, dos.

Hablamos del personaje de Carrie Bradshaw de la serie Sexo en Nueva York (que pronto volverá a la pequeña pantalla con un reboot) y de los leggings, esa prenda deportiva que ha entrado de lleno en el vestidor de las expertas en moda y que es apta para lucir fuera del gimnasio.

Carrie Bradshaw haciendo deporte
Carrie Bradshaw haciendo deportePinterest

Para esta mujer cosmopolita nada era imposible (estilísticamente hablando) y estamos seguros que la amante de los bolsos y los tacones de Manolo Blahnik que se paseaba por las avenidas de Manhattan, se apuntaría de cabeza a lucir las mallas con combinaciones atrevidas y nada aburridas.

Aún nos quedan un par de meses para disfrutar del nuevo lanzamiento de unas de las historias más famosas del último siglo y de averiguar qué es lo que llevaría ahora Bradshaw. Hoy nos inspiramos en la estilista nórdica Emili Sindlev, su versión 2.0 que triunfa con sus ‘looks’ gracias a su gran ojo fashionista a las puertas de los grandes desfiles en las Semanas de la Moda.

Puedes hacerte con algunos de los diseños más en tendencia en la nueva colección de Zara en tono amarillo, en la última línea Calze homewear de Calzedonia que tienen de canalé con cashemira, los famosos de inspiración setentera de la firma española Gimaguas, en color ‘ocean blue’ de la colección Chameleonic de Born Living Yoga o los básicos de Ônne Swimwear que nunca fallan.

BOINA DE PUNTO + CAMISA DE CUADROS

Emili Sindlev.
Emili Sindlev.@Emilisindlev

CHAQUETA DE PIEL + TACONES JOYA

Emili Sindlev.
Emili Sindlev.@Emilisindlev

MAXI JERSEY DE PUNTO

Emili Sindlev
Emili Sindlev@Emilisindlev

TRAJE DE TWEED + BOTINES BLANCOS

Emili Sindlev
Emili Sindlev@Emilisindlev

‘CROP-TOP’ + CHAQUETA ‘OVERSIZE’ + ‘UGLY SANDALS’

Emili Sindlev
Emili Sindlev@Emilisindlev

GORRA + SUDADERA+ ‘BLAZER’ + ZAPATILLAS DEPORTIVAS

Emili Sindlev
Emili Sindlev@Emilisindlev

CAZADORA ‘BOMBER’ + TACONES NEÓN

Emili Sindlev
Emili Sindlev@Emilisindlev