Influencers

Marta Lozano tiene el jersey más favorecedor de Zara para esta primavera

De nueva colección y en color azul.

Marta Lozano
Marta Lozano@martalozanop

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y por fin podremos despedirnos de los abrigos, los jerséis de punto y las botas para enfundarnos en prendas más finas con colores alegres y vibrantes, como ha hecho hace unas horas Marta Lozano, la misma millennial que nos enamoró con un ‘total look’ de una de nuestras firmas favoritas de cabecera.

Si te gusta la moda, está al tanto de las últimas tendencias y eres previsora, sabrás que los tonos pastel serán imprescindibles esta primavera. Como el último y maravilloso fichaje de Zara que ha aterrizado en el armario de la ‘influencer’ valenciana y que puede ser tuyo con tan solo un click.

Marta Lozano
Marta Lozano@martalozanop

Un jersey ‘cropped’ ajustado, de color azul de cuello tipo polo y de manga larga. Pertenece a la nueva colección zarera y promete convertirse en la prenda estrella de la primavera.

Está confeccionado en punto y se ajusta al cuerpo estilizando la figura, por eso no nos extraña que Marta haya apostado por ella ¡y no haya dudado en estrenarla ya!

Jersey cropped de Zara
Jersey cropped de ZaraZara

Es un diseño muy ‘glow’ como dice Marta en sus cuenta de Instagram y combina con más prendas de las que puedas imaginar. Pero si no sabes cómo empezar, inspírate en su conjunto, añadiendo un par de vaqueros azul claro de corte ‘mom fit’, también de Zara, que han vuelto a las andadas fashionistas.

Ya no tienes excusa para empezar organizar los ‘looks’ que llevarás los próximos meses y hacerte con prendas nuevas que elevaran tus estilismos al cien por cien, ¿preparada para la primavera?

Vaqueros 'mom fit' Zara
Vaqueros 'mom fit' ZaraZara