Celebrities

Paula Echevarría nos regala la foto más bonita que vas a ver hoy: con su hija Daniela, mostrando barriguita y con camisa XXL tan en tendencia

Una preciosa fotografía para el recuerdo antes de que venga al mundo el pequeño Miguel.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_eche

El 24 de septiembre del año pasado, Paula Echevarría anunciaba la feliz noticia: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!”. En ese momento, la actriz confesaba que estaba embarazada de nueve semanas. A los siete meses de gestación, la actriz ha querido regalarnos esta preciosa fotografía junto a su hija Daniela, su tripita presumiendo de su ‘Big Boy’ como lo llama ella.

Ya en la recta final del embarazo, y es que la actriz está de siete meses, la barriguita de Paula ha crecido considerablemente y ella ha querido compartir estas imágenes tan bonitas con sus seguidores.

Una preciosa imagen donde Paula Echevarría posa con un conjunto de ropa interior premamá negro y una camisa azul XXL tan en tendencia. Y es que si eres de las que adora vestir con prendas oversize y siempre cuenta con varios diseños un par de tallas más grandes del habitual en su vestidor (y no hablamos únicamente de opciones deportivas), estás de enhorabuena: este 2021, tal y como hemos podido percibir este primer mes de enero, volveremos a optar por prendas con la comodidad por bandera como ya sucedió el pasado año y el caso de la camisa XXL es el mejor ejemplo. Tiene todas las papeletas para situarse como el mejor comodín de estos próximos meses.