Sara Carbonero copia el truco (más fashion) a Tamara Falcó y Olivia Palermo para llevar la mascarilla con estilo

La prescriptora neoyorkina es experta en cubrir la mascarilla con pañuelos de seda a juego con el look.

Sara Carbonero con pañuelo encima de la mascarilla en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero con pañuelo encima de la mascarilla en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Sara Carbonero es toda una reina de estilo. Y como reina de estilo no tiene nada que envidiar a toda una prescriptora neoyorkina como Olivia Palermo y esta vez lo ha hecho copiándole uno de sus trucos más fashion de los últimos meses. Sin duda, la mascarilla se ha convertido en el accesorio estrella del última año, obviamente por necesidad, pero es imprescindible. ¡No sin mi mascarilla!

De las últimas tendencias en llegar ha sido la fusión de la mascarilla con el pañuelo para crear un híbrido que se denomina pañuelo-mascarilla. Lo vimos hace unos meses a Olivia Palermo y desde entonces se ha convertido en un éxito en el street style newyorkino. Primero Olivia se ponía un pañuelo de seda bonito encima de una mascarillas quirúrgica y explico cómo hacerlo en un vídeo. Pero ahora las marcas ya han sacado sus propios modelos de pañuelo-mascarilla o bandanas. Y ahora es Sara Carbonero la última en apuntarse a esta tendencia en España.

Sin embargo, la forma en sí de las mascarillas parece no convencer demasiado a una de las fashionistas más seguidas del planeta, Olivia Palermo. La neoyorquina se las ha ideado para ocultar la mascarilla y lograr así que el estilismo no se vea descuadrado por la misma añadiendo pañuelos por encima de las mismas en la gama tonal del estilismo. Y ahora ha sido nuestra Sara Carbonero la que se ha apuntado a esta tendencia.

El objetivo de las mascarillas es la protección. Sin embargo, no solo se usan como escudo, sino también como parte del estilismo. Se han convertido en un accesorio más, y algunas de ellas ya van unidas a determinados rostros famosos. Pero no solo Olivia Palermo, en nuestros país ha sido Tamara Falcó la que la ha puesto de moda.

La de Sara Carbonero al igual que la dee Tamara Falcó es de la firma Kausi y su precio es de 42 euros. El modelo de Sara es elOlivia Bichos by Los Platos de Pan’, de fondo beige y con estampado de bichitos. Y su precio es de 42€ en la web de la marca.

Mascarilla con pañuelo estampado.
Mascarilla con pañuelo estampado.Kausi

Las mascarillas kausi son mascarillas certificada reutilizable según explica así la firma en su web:

• MATERIAL: Capa interior 100% algodón • Capa exterior 100% microfibra poliéster

• Cómodo y transpirable.

• TALLA única.

• Ligera, ergonómica y sostenible.

• Gomas elásticas laterales con regulador.

• TEMPERATURA MÁX. LAVADO: <60º. Se puede planchar