Belleza

Este es el truco de maquillaje de Nuria Roca y Blanca Suárez para tener efecto buena cara en cualquier momento

Los famosos polvos Terracotta de Guerlain, ¡a prueba de mascarilla!

Actress Blanca Suarez during Guerlain brand event in Madrid Madrid, 09.10.2019
Actress Blanca Suarez during Guerlain brand event in Madrid Madrid, 09.10.2019DyD Fotografos/Geisler-FotopressGTRES

Si eres una gurú de belleza, sabrás que ‘menos es más’, incluso en el terreno de maquillaje (aunque depende de las circunstancias). Hace unos días hablábamos del sustituto perfecto de la base de maquillaje, el protector solar que eleva dos tonos el color de la piel y evita el maskné.

Y hoy lo hacemos de un pequeño y maravilloso gesto ‘beauty’ que forma parte de la rutina diaria deNuria RocayBlanca Suárez. Un secreto que desvelaron en época de confinamiento y desde entonces lo hemos incorporado a nuestro día a día. ¿Quieres tener efecto buena cara sin necesidad de aplicarte capas y capas de productos? ¡Sabemos qué necesitas!

Nuria Roca en 'El Hormiguero' con camisa de Leopardo.
Nuria Roca en 'El Hormiguero' con camisa de Leopardo.@elhormiguero

Los Terracotta de Guerlain, conocidos como los polvos solares de culto, han hecho (y siguen haciendo) historia. ¡Cada 25 segundos se venden unos en alguna parte del mundo! Nacieron en los laboratorios franceses hace más de 30 años y desde entonces se han convertido indudablemente en la joya de la corona de cualquier bolsa de aseo. Y con razón.

Aportan naturalidad y el bronceado dorado instantáneo que consigue con una sola pasada de brocha, ¡es similar al haber estado de vacaciones en una isla tropical durante todo el año!

No se cuartea sobre la piel y ahora en época de coronavirus, han reeditado su fórmula en versión matepara que no se debilite con la humedad y evitar así que el producto se quede fijo en la mascarilla.

Polvos Terracotta Matte de Guerlain.
Polvos Terracotta Matte de Guerlain.Guerlain

Están disponibles en tres tonos (ligero, medio e intenso) y la buena noticia es que ¡se adaptan a cualquier tipo y color de piel! Por eso no nos extraña que Nuria y Blanca, grandes amantes del maquillaje, hayan caído rendidas a sus encantos, ¿quién no lo haría con estos fabulosos resultados? ¡Hasta la modelo Gigi Hadid ha confesado que los utiliza desde su época en el instituto!