5 coletas bonitas, estilosas y fáciles de hacer (que son tendencia este 2021) para estar perfecta teletrabajando o en la oficina

No te quitarán más de diez minutos al día.

Instagram @claudiaparrast
Instagram @claudiaparrastInstagram @claudiaparrast

Si eres una verdadera amante de las coletas para el día a día (tanto o más que nosotras), sigue leyendo porque tenemos justo lo que necesitas para estos tiempos de teletrabajo, incluso si ya has vuelto a la oficina: 5 peinados sencillos y en tendencia con la coleta como única protagonista.

No hablamos de opciones que requieran horas y horas frente al espejo sino todo lo contrario, los recogidos que hemos reunido (todos ellos tomados de Instagram) tan solo te quitarán diez minutos. Son favorecedores más allá de la edad o el tipo de melena (lisa, ondulada y rizada) y en cuanto te veas con ellos no vas a querer elegir ningún otro peinado. ¡Funcionan de maravilla!

Coleta de burbujas

Cómo hacer: también llamada bubble ponytail, es uno de los peinados en tendencia esta temporada y hacerla es realmente fácil, aunque no lo creas. Tan solo tendrás que hacerte una coleta normal (tú decides la altura) e ir colocando pequeñas gomitas a diferentes alturas imitando pequeñas burbujas y ¡voilá!

Semi recogido con coleta: estilo años 90

Cómo hacer: tan solo tendrás que separar la parte del flequillo que quieres (posteriormente la peinarás hacía un lado para un efecto más sobrio) y realizar un semi recogido clásico con el resto del cabello, aunque en esta ocasión acabado en coleta. Tú decides si quieres que la parte de abajo quede lisa u ondulada.

Coleta baja estilo desenfadado con lazo/coletero

Cómo hacer: es ideal para el día a día, sobre todo por la sencillez y versatilidad que ofrece. Tan solo tendrás que realizar una coleta baja sin preocuparte demasiado por los detalles, aquellos pequeños pelos que quedan sueltos o la raya imperfecta que se aprecia por delante, ahí está la diferencia. Coloca accesorios como lazos o coleteros con personalidad y logra un peinado sencillo pero 100% acertado.

Coleta pulida o efecto wet

Cómo hacer: es uno de los peinados más recurrentes para las grandes ocasiones, la elegancia está asegurada. A la hora de recoger todo el cabello puedes apoyarte en aceites o sérums que consigan un efecto más pulido. Recomendación: plancha todo el cabello antes de peinarlo.

Coleta con trenza

Cómo hacer: tras haber recogido todo el cabello en una sencilla coleta (la decisión de más o menos pulida, al igual que la altura, depende de ti), tan solo tendrás que realizar una trenza. Puede ser clásica o de espiga para mayor originalidad.