Sabes que se acerca la primavera cuando Sara Carbonero estrena este chaleco de crochet que bien te podría hacer tu abuela (pero está a la venta en Slow Love)

Y queda perfecto con camisa blanca, vaqueros y botas.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.Zara

Qué siga el baile. Y eso es lo que pasa cada martes (y jueves) a partir de las cinco de la tarde, que nos quedamos pegadas a la radio para escuchar la maravillosa sección de entrevistas de Sara Carbonero en Radio Marca y cómo no, ver con que look nos sorprende la periodista. Y hoy lo ha hecho con un chaleco de crochet que solo es sinónimo de que la primavera y el buen tiempo cada vez está más cerca. ¿El chaleco que te podría hacer tu abuela? Exactamente, pero ya sabemos que Sara es una fiel amante de este tipo de tejido cada vez que se acerca el buen tiempo. Y muestra de ello es su vestido blanco de ganchillo que cada verano vuelve a ser tendencia y agotarse en todas las tiendas.

Y esta vez Sara Carbonero ha optado por un chaleco de crochet de la firma Meisie que está a la venta en su marca Slow Love.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Un diseño de crochet en tono marrón anaranjado y hueso, largo por la cintura con diseño con detalles florales. Sara lo ha combinado con una camisa blanca debajo, sus vaqueros favoritas de toda la vida y botas en ante marrón.

¿Has tenido un flechazo con el chaleco? ¡Pues aquí lo tienes!

CHALECO ARAWA (45,95€)

Chaleco crochet.
Chaleco crochet.Slow Love
Chaleco crochet.
Chaleco crochet.Slow Love
Chaleco crochet.
Chaleco crochet.Slow lo