Belleza

La felicidad es que Vicky Martín Berrocal nos chive su truquito de belleza (mejor guardado) para reafirmar y cuidar el pecho

Solo cuesta 12 euros y además el 7% de sus ventas va destinado a ayudar las mujeres que han padecido o padecen cáncer.

Vicky Martín Berrocal y su secreto de belleza.
Vicky Martín Berrocal y su secreto de belleza.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se acaba de marcar un ‘La Vecina Rubia’. ¿Qué que es eso? Pues que “compartir es de guapas”. Y como a Vicky belleza le sobra, nos acaba de chivar su secreto de belleza mejor guardado para reafirmar y cuidar el pecho. Ahora entendemos el por qué de ese escote precioso que luce la diseñadora sevillana. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 12 euros y además es solidario. Una crema que solo cuesta 12 euros, se vende en la farmacia y el 7% de sus ventas va destinado a la Fundación Stanpa ayudando a las mujeres que han padecido o padecen cáncer. Y no podía ser otra que Senobell de Elifexir (12,06 euros)una de las marcas favoritas tanto de Paula Echevarría como de Esmeralda Moya.

¿Qué efecto hace Senobell de Elifexir? Esta leche nutritiva redensificante mejora la firmeza de los senos y escote, hidratándolo en profundidad consiguiendo un efecto más joven en la piel. Todo ello gracias a su fórmula que combina las Ceramides y Rutina que aportan flexibilidad a la piel, Betaine y Green Bean Extract, que hidratan, mejoran la función barrera de la piel, aportando suavidad y confort a la zona además de prevenir las estrías. Además, combina la manteca de Karité y la de Cacao para una mayor hidratación y nutrición dejando un tacto y olores suaves en la zona.

Senobell de Elifexir.
Senobell de Elifexir.@Elifexir

¿Cómo aplicarla? Para conseguir la mayor eficacia de sus activos, aplicar desde la base de los senos hasta la barbilla, con suaves movimientos circulares, preferentemente por las noches antes de acostarse.