Belleza

Misión vientre plano todo el año: te contamos como conseguirlo con esta crema de venta en farmacia

¿Preparadas para conseguirlo?

¿Cómo conseguir un vientre plano todo el año?
¿Cómo conseguir un vientre plano todo el año?La RazónUNPLASH

Ya soñamos con la primavera, con dejar atrás el frío y poder lucir todas las prendas ‘crop’ que serán tendencia los próximos meses. ¿Soñando con lucir un vientre plano? Presumir de un vientre plano es uno de los objetivos que nos marcamos cada año. Estamos dispuestas a conseguirlo este año y tenemos infinitamente claro que la belleza es una cuestión de actitud y cuidados. ¿Cómo conseguirlo? Con una dieta equilibrada, realizando ejercicio diario y siguiendo una rutina de cuidados corporales. Con estos consejos, sentirnos ligeras y repletas de energía será más sencillo que nunca.

Pero ¿qué productos podemos utilizar para llevar a cabo estas pautas? Nosotras te recomendamos utilizar E’lifexir Dermo Vientre Plano. Su fórmula con Blupeurum chinensis, cafeína vegetal y coenzima A, actúan sinérgicamente sobre la grasa acumulada en la zona del abdomen, ayudando a conseguir un vientre firme y plano.

Póntelo después de tu primera ducha del día: esa que te des tras tu sesión de stretching. Tiene un precio de 13,40 euros. Esta emulsión reductora reafirmante, te ayudará a erradicar la grasa localizada y tratar la flacidez de la zona abdominal.

¿CUÁNDO APLICARLA?

Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día, mañana y noche, extendiendo el producto por todo el vientre con la palma de la mano, haciendo movimientos circulares, incidiendo con más intensidad en las zonas de nódulos marcados, hasta su total absorción. Este producto, además, es apto para su uso en periodo de lactancia.

E'lifexir Vientre Plano
E'lifexir Vientre PlanoE'lifexirE'lifexir