Belleza

Este es el maravilloso sérum bronceador facial que triunfa entre la ‘influencers’

En un abrir y cerrar de ojos tendrás un cálido bronceado ¡sin ni siquiera salir de casa!

Matilde Djerf
Matilde DjerfPinterest

En pleno mes de invierno, nuestra tez suele lucir más apagada de lo normal, tanto por el ritmo de vida como por la luz solar (o azul) que recogemos. Y si te encantaría salir de casa con la sensación de haber estado de vacaciones en un paraíso tropical aunque sea a nivel estético, ¡sigue leyendo!

Es cierto aquella frase que el bronceado estiliza y visualmente ¡hasta tonifica el cuerpo! Y tenemos una muy buena noticia, sabemos cómo conseguir ese efecto de rayitos de sol de forma express y en casa antes de que llegue el verano, y no, no es magia. Solo necesitarás un producto que ya ha triunfado entre las ‘influencers’.

Belleza.
Belleza.@ben_scott_photography para UNSPLASH

Hablamos de uno de los bestseller de la firma St Moriz: el sérum bronceador facial Golden Glow, que deja un efecto de buena cara la momento. Con razón la instagramerGrace Villarreal ya ha caído rendida a sus encantos.

Este producto que puedes conseguir en Primor, o en la propia página web de la marca, puede utilizarse como complemento a la crema hidratante (tanto de día como de noche). Proporciona en un abrir y cerrar de ojos un cálido bronceado ¡sin ni siquiera salir de la ciudad!

Sérum bronceador de St. Moriz
Sérum bronceador de St. MorizSt. Moriz

Lo mejor es que se adapta fácilmente al tono deseado, añadiendo 1, 2 o 3 gotas, dependiendo de si se quiere un bronceado suave, medio u oscuro, creado así un aspecto radiante y natural de forma gradual.

Si quieres lucir una piel jugosa, bronceada y envidiada, ¡no dudes en hacerte con esta arma secreta ‘low-cost’ que ya usan todas las gurús de la industria! No deja manchas ni tonos anaranjados, es pura fantasía.