Tendencia

Joyas en forma de eslabones, la nueva tendencia que llevan las que más saben de moda

Vivió su momento álgido en los años noventa y ahora vuelven al ruedo con más fuerza que nunca.

Xenia Adonts con collar de cadenas.
Xenia Adonts con collar de cadenas.Instagram @xeniaadonts

Esta primavera viene cargada de piezas muy especiales, como estas camisas de corte romántico y ‘made in Spain’, y los maxi vestidos que no querrás dejar de llevar. Y en términos de joyas, además de las atemporales perlas que conquistó a las mismísima Coco Chanel, hay una microtendencia (que no tendencia como tal) que está triunfando entre las amantes de la moda.

Hablamos de collares, pendientes, pulseras e incluso anillos creados a partir delos clásicos eslabones dorados, también conocidos como cadenas. Este tipo de bisutería vivieron su momento álgido en los años noventa, y ahora vuelven al ruedo con más fuerza que nunca postulándose como la opción favorita de las ‘insiders’.

Street Style
Street StyleSzymon Brzoska

Y esta temporada primaveral llegan con una versión muy millennial y atractiva que promete conquistar las calles, ¡y tu joyero!

Sus diseños son tan versátiles que puedes llevarlos tanto con una camiseta blanca básica y ‘jeans’ para ir a trabajar, como con un impresionante vestido negro de noche para una cita romántica.

Si quieres unirte a esta fiebre fashionista, descubre las nuevas propuestas de estas firmas que ya han arrasado en Instagram, ¿cuál es tu favorita?

SPECCIALE

Collar Adriana de la firma Specciale.
Collar Adriana de la firma Specciale.Specciale

La firma Specciale apuesta por un collar conocido comoAdriana, una bonita y finacadena de cobre con baño de oro doble.

NANNA FOLK

Pendientes de la firma Nanna Folk.
Pendientes de la firma Nanna Folk.Nanna Folk

Los pendientes largos de la firma Nanna Folk, disponibles en plata de ley con baño de oro 18 k, son una bonita cadena de eslabones alargardos y perlas cultivadas en agua dulce.

APODEMIA

Pulsera de Apodemia.
Pulsera de Apodemia.Apodemia

Apodemia apuesta por la elegancia con lineas suaves y sutiles toques sofisticados en esta pulsera. Está creada a serie de metales nobles e hipoalergénicos y más un baño de oro rosa de 18 kt, pertenece a la Classic Collection.

SANTA CATALINA

Collar de la marca Santa Catalina.
Collar de la marca Santa Catalina.Santa Catalina

El modelo Diana de la joven firma Santa Catalina combina a la perfección pequeños eslabones con perlas creando así un diseño único ¡y está hecho a mano!

CASILDA FINAT

Anillo de Casilda Finat
Anillo de Casilda FinatCasilda Finat

Este maravilloso diseño dorado de acero inoxidable es la firma Casilda Finat. ¡Los eslabones también pueden convertirse en anillo!

TWOJEYS

Collar de cadenas de la firma TwoJeys.
Collar de cadenas de la firma TwoJeys.TwoJeys

Este collar de cadena dorada, es simple e imprescindible para todos los días del año, pertenece a la nueva colección de la marca TwoJeys.

ALE Y OLÉ

Pendientes de la firma Ale y Olé.
Pendientes de la firma Ale y Olé.Ale y Olé.

Estos maravillosos pendientes de Plata de Ley 925 con baño en oro de 18k, son de la firma española Ale y Olé y están bautizados como Iron Gold.

DIME QUE ME QUIERES

Collar de la firma Dime que me quieres.
Collar de la firma Dime que me quieres.Dime que me quieres

La gargantilla Versalles creada a partir del latón y bañada en oro de 18kt y una micra, es de la firma Dime que me quieres, de inspiración vintage, su sofisticado diseño aporta un toque extra a cualquier look.

GUESS

Pulsera de Guess
Pulsera de GuessGuess

Esta pulsera de acero chapado es la última novedad de Guess y se conoce en su página web como “From Guess with Love”, ¡tiene un charm con cristal Swarovski® en forma de corazón!

BIMBA Y LOLA

Collar de Bimba y Lola
Collar de Bimba y LolaBimba y Lola

El llamativo collar corto de la nueva colección de Bimba y Lola con cadena en metal dorada, conocida en su página web como Mosquetón.