Moda

Amor a primera vista con la minifalda estampada de Zara (de segundas rebajas) que nos ha descubierto Andrea Rueda

Ya estamos recorriendo todas las tiendas de nuestra ciudad para encontrarla.

Instagram @andreadrueda
Instagram @andreadruedaInstagram @andreadrueda

Quedan apenas horas para que las rebajas de invierno de este 2021 lleguen a su fin. Pero antes de llevarnos las manos a la cabeza, hemos dado con la que puede ser tu última adquisición de esta época de descuentos, ¡el último chollo! Mejor dicho, Andrea Rueda ha sido la “culpable” de crearnos una nueva necesidad.

Instagram @andreadrueda
Instagram @andreadruedaInstagram @andreadrueda

Se trata de una minifalda con estampado de lazo en tonos negros y rojos con pliegues y detalle cruzado en la parte delantera de Zara, totalmente agotada en lapágina webpero de la que todavía tenemos esperanzas de encontrar en nuestra firma más cercana. ¿Lo mejor?El precio al que podríamos sumarla al armario,tan solo 5,99 euros. Si esto no es una gran compra...

La influencer ha decidido combinarla con un sencillo top de manga corta en color negro pero las posibilidades son múltiples. Y no solo hablamos de esta época de frío, también podrás llevarla durante los próximos meses para crear infinitos looks primaverales como ella como gran protagonista. ¿A qué esperas para sumarla a tu armario?

Zara
ZaraZara

Falda estampado lazo de Zara (5,99 euros)